actualizacion desde 3.40 OE-A

Hola, quiero actualizar el firm de la consola y tengo el firm 3.40 OE-A, no se si puedo lanzarme a actualizar a saco al último o debo primero instalar otra mas viejo, gracias.
Primero has de actualizar a 3.52m33 y luego a 3.52m33-4 (creo que era así), luego ya ha 5.00m33-3.
Yo la verdad es que te recomendaría que realizaras un despertar del cementerio v7, ya que se han dado casos de brikeos en consolas al subir a la 5.00m33, con lo cual siempre es mejor prevenir que curar.

Suerte, un saludo.
Efectivamente es así, Primero subes a la 3.52(M33CREATOR, M33UPDATE recuerda que necesitas tener el OFW 3.52 renombrado como 352.PBP)

Después actualizas a 3.52 M33-4, como es una actualización sobre la misma versión de fw, es directa y sólo la ejecutas no tarda nada en terminar.(aunque te valdría la 3.52 M33-3)

Y de ahí y con el OFW 5.00 también renombrado como 500.PBP en la carpeta UPDATE(que es la carpeta del actualizador en este caso 5.00 M33-3).

Remarcar que en el caso del firmware 5.00 , no es necesario pasar por ella para llegar hasta la 5.00 M33-3.

Un saludo.
Gracias compis, me podeis decir donde puedo encontrar un tutorial, os lo agradeceria porque he estado mirando y no lo acabo de ver, gracias de antemano, un saludo.
3 respuestas