Actualizacion desde OFW 3.41 a CWF 4.xx

Lo primero muy buenas a todos.

Tengo mi Play anclada en el pasado con un OFW 3.41 y usando dongle. Con eso he tirado muchísimo tiempo.
Ahora quisiera actualizarla y he leído bastante en el foro (supongo que habrá mil) pero sigo con dudas que no he podido aclararme :-? .

¿Es necesario pasar de OFW 3.41 a OFW 3.55 antes de instalar un CWF 4.xx, o lo puedo instalar directamente?

¿Los juego que tengo ahora para 3.41 (y que quiero seguir jugando) tendría algún problema si actualizo? ¿tendría que cambiarles algo para jugarlos?

Lo que si he realizado es un Dumper de la Flash por si la lio a la hora de actualizar.

Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Buenas en teoria siempre se instalaba ofw 3.55 y despues se instalaba el cfw que se queria, pero segun alguien comento no seria obligatorio ya que podrias subir de ofw por debajo de 3.55 directamente, yo siempre lo echo pasando por ofw 3.55 pero quizas es la costumbre no por que realmente sea obligatorio.

Sobre los juegos que tenias en 3.55 pruebalos si no te funcionan cojes y te bajas el ps3 game updates lo metes en el pc y te bajas un update que tenga el juego lo instalas en la ps3 y ya deberian irte, en caso de no tener update y que no te funcionen creo que deberias buscar el eboot para 4.xx
1 respuesta