Resulta que no se que bronca jeje xbox 360 slim de 4gb internos, virgen.. de la ultima oleada.. no fla
sheable encima
Metieron el fifa 14 y la actualización no se concluyo y no se que hicieron (no estaba yo presente) el problema es que la consola enciende y da error de actualizacion detenida no deja entrar al dashboard ni detecta el mando.. dice que quite todo dispositivo de memoria, no tengo nada conectado... y la memoria interna no puedo extraerla obviamente..
asi que asi la tengo muerta hace ya varios dias.. el error que da en concreto es
4099-40A3-B780-1302-C000-0032 ya busque dicho error y no encuentro forma de salir de ahi..
obviamente ya puse el update en una usb el ultimo en la raiz de la usb (ya he actualizado antes x usb asi que fijo ahi no esta el problema) y simplemente no hace nada..
Al sacar y meter la bandeja intenta continuar con el update pero sale error y no puedo sacarla de ahi.. alguien que pueda ayudar??? sinceramente me tiene hechooo bolaaaa.. y pss garantia no tiene xke fue obsequiada ... espero haber si alguien tiene alguna idea.. o si hay forma de extraerle la memoria interna aunque lo dudo muchisimoooo.. caray saludos