Actualizacion detenida!! ayuda xfavor

Resulta que no se que bronca jeje xbox 360 slim de 4gb internos, virgen.. de la ultima oleada.. no fla [mamaaaaa] sheable encima

Metieron el fifa 14 y la actualización no se concluyo y no se que hicieron (no estaba yo presente) el problema es que la consola enciende y da error de actualizacion detenida no deja entrar al dashboard ni detecta el mando.. dice que quite todo dispositivo de memoria, no tengo nada conectado... y la memoria interna no puedo extraerla obviamente..

asi que asi la tengo muerta hace ya varios dias.. el error que da en concreto es

4099-40A3-B780-1302-C000-0032 ya busque dicho error y no encuentro forma de salir de ahi..

obviamente ya puse el update en una usb el ultimo en la raiz de la usb (ya he actualizado antes x usb asi que fijo ahi no esta el problema) y simplemente no hace nada..

Al sacar y meter la bandeja intenta continuar con el update pero sale error y no puedo sacarla de ahi.. alguien que pueda ayudar??? sinceramente me tiene hechooo bolaaaa.. y pss garantia no tiene xke fue obsequiada ... espero haber si alguien tiene alguna idea.. o si hay forma de extraerle la memoria interna aunque lo dudo muchisimoooo.. caray saludos
El modulo de 4b si es extraible, desarma la consola quitalo y prueba a actualizar por usb

en esta foto lo puedes ver

Imagen
necesitas poner el dashboard 16537 en el usb y no el último, te lo dejo acá para que lo descargues http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 6537.0.zip
saludos!
Bueno ya esta resuelto, y efectivamente estaba metiendo el update 16537, y no funcionaba, tambien la abri e intente retirar la memoria interna, misma que no encontre en la placa, x lo que veo esta revision de placa la trae soldada en alguna parte, pero no es en modulo, y menos es extraible [mamaaaaa]

Leyendo aqui el foro, vi que hay un update y efectivamente es la 16547 la baje y meti al usb y actualizo sin problema, ese era el update que estaba causando el fallo.. y en la slim RESUELTO

ahora en una elite fat meti el update y despues de actualizar me da 3lr y error 0003 que mal rollo si a alguien mas le ha pasado comente porfa y precaucion ojala no tenga nada que ver con el update y que sea un fallo casual [mad]

grax colegas
Arturo Bonilla L escribió:
ahora en una elite fat meti el update y despues de actualizar me da 3lr y error 0003 que mal rollo si a alguien mas le ha pasado comente porfa y precaucion ojala no tenga nada que ver con el update y que sea un fallo casual [mad]

grax colegas

ese error supuestamente es de falla de corriente, un corto en gpu normalmente, tambien se hablo de moffet, si no le has dao un reflow, dáselo a ver, a sido casualidad simplemente , es dificil de sacar ese error según tengo entendido,
Arturo Bonilla L escribió:Bueno ya esta resuelto, y efectivamente estaba metiendo el update 16537, y no funcionaba, tambien la abri e intente retirar la memoria interna, misma que no encontre en la placa, x lo que veo esta revision de placa la trae soldada en alguna parte, pero no es en modulo, y menos es extraible [mamaaaaa]

Leyendo aqui el foro, vi que hay un update y efectivamente es la 16547 la baje y meti al usb y actualizo sin problema, ese era el update que estaba causando el fallo.. y en la slim RESUELTO

grax colegas

Entonces en nuevo dasboard era el que te daba los fallos (16547) ?
Hola me paso lo mismo pero con el need for speed rivals y no tengo el cd para actualizarla alguien me puede decir que actualización lleva y como se averigua esto por si me pasa otra vez??? gracias
6 respuestas