Actualizacion detenida (con fifa street)

Hola, les cuento que me han traido una jasper que al encenderla da el error de ACTUALIZACION DETENIDA y ashi queda, intente cargarle las actualizaciones por usb probando desde la 13604 hasta la 14719, pero no las toma y sigue dando el mismo error, alguna idea de como recuperar la consola desde este error? Gracias...
P.D: el dueño dice que le paso esto con el fifa street.
pon el lector con fw de casa,actualizas y luego pones el lt3.
aplottier escribió:Hola, les cuento que me han traido una jasper que al encenderla da el error de ACTUALIZACION DETENIDA y ashi queda, intente cargarle las actualizaciones por usb probando desde la 13604 hasta la 14719, pero no las toma y sigue dando el mismo error, alguna idea de como recuperar la consola desde este error? Gracias...
P.D: el dueño dice que le paso esto con el fifa street.

ami me ha pasado eso en dos consolas, una la repare solo con el pen, otra no tuve mas opcion que hacerle rgh para repararla, yo te aconsejo rgh y 2 por 1 reparacion y exploit
tomascastellar escribió:pon el lector con fw de casa,actualizas y luego pones el lt3.

O pones el LT+3 directamente y si te deja actualizar.
Esto va en MODIFICACION de LECTORES(digo yo vamos...)

salu2
Es poner lector a stock fw, y ahi te deja terminar de actualizar, cuando ya este bien, LT3.0 al canto o RGH o ambos XD . Me paso algo similar con una slim y ahora ya esta rulando al 100%, Saludos
OK muchas gracias a todos por las respuestas, este fin de semana probare a ver que sucede. Gracias Nuevamente...
5 respuestas