Actualización detenida

Buenas, ayer puse un juego nuevo y me pidió actualizar, tenía el iXtreme 1.6, y la actualización de pronto se paró y me salió este error:

Imagen

El caso es que ya no hay manera de que arranque ni el dash, sale ese mensaje siempre.

He probado a poner el firm original, y actualizar desde usb, y no hay manera.

Poniendo el LT 1.9, tampoco.

Y la verdad es que ya no sé qué hacer, ¿alguna idea? Merci por la ayuda.
Buenas eso es porque actualizastes al ultimo dash teniendo teniendo un ixtreme en el lector y te lo detecto.Tienes que flashear al lector original dependiendo que lector tengas.

Si es Benq VAD6380 debes poner el firmware original 04421c si es liteon flashea a firmware original 02510c y despues actualizas dashboard y vuelves a flashear con lt+ 1.91

Creo que es algo asi mirate dependiendo del lector que tengas el firmware que le corresponde porque con los ultimos dashboard los firmware originales an cambiado creo.
actualizastes con el rugby world XD XD
si as probao ya a actualizar con el 1.9 y te a dao error.

vale.
es un spoof el lector que tienes en tu consola?con k flaseas ??con lizard o con jf???
Nada yo e sido un intermediario en este tema cogi el firm original(obiamente el mas nuevo 02510c)(claro esta k es un lite on) y la consola arrastra el mismo error(tmb comprobe k fuera ese firmware cn el jungleflasher) despues de ello pasamos al 1.9.1lt+ el mas nuevo k lo traga todo asta aora y nada de nada hace lo mismo si alguna mente k seopa de vdd y nod eje comentarios de yo creo o nsoeke puede aportar algo seria lo suyo k no keremos opiniones sino una solucion pues asta dnd yo se me comentaron gente k de vdd entiende sin saver el codigo del error k abria k actualizar usando un lector virgen actualizado ala ultima y siendo el mismo modelo ya k las keys van cn la placa madre de ser asi aver si alguien aporta algo constructico!gracias

a edito al poner ese juego el lector paso a desfashearse ya k al yo intentar leerlo me salia k no tenia nada de iextreme ni lt ni nada k tenia una version original la 02510c pero lo borre y actualize de nuevo al original!
raulestra escribió:Nada yo e sido un intermediario en este tema cogi el firm original(obiamente el mas nuevo 02510c)(claro esta k es un lite on) y la consola arrastra el mismo error(tmb comprobe k fuera ese firmware cn el jungleflasher) despues de ello pasamos al 1.9.1lt+ el mas nuevo k lo traga todo asta aora y nada de nada hace lo mismo si alguna mente k seopa de vdd y nod eje comentarios de yo creo o nsoeke puede aportar algo seria lo suyo k no keremos opiniones sino una solucion pues asta dnd yo se me comentaron gente k de vdd entiende sin saver el codigo del error k abria k actualizar usando un lector virgen actualizado ala ultima y siendo el mismo modelo ya k las keys van cn la placa madre de ser asi aver si alguien aporta algo constructico!gracias

a edito al poner ese juego el lector paso a desfashearse ya k al yo intentar leerlo me salia k no tenia nada de iextreme ni lt ni nada k tenia una version original la 02510c pero lo borre y actualize de nuevo al original!

el intermediario en este tema??

primero dice el chaval: ayer puse un juego nuevo y me pidió actualizar, tenía el iXtreme 1.6, y la actualización de pronto se paró y me salió este error...

y tu dices:al poner ese juego el lector paso a desfashearse ya k al yo intentar leerlo me salia k no tenia nada de iextreme ni lt ni nada k tenia una version original la 02510c

....bueno.sin opiniones(k no se ke opiniones) suerte y aver si alguien aporta algo construcctivo..como dices.

saludos
A ver, sin malos rollos, si podemos solucionar este tema que seguro que no soy ni el primero ni el último al que le pasa.

evildark, es el chaval al que le he llevado la consola esta mañana, que entiende más que yo de esto XD
malos royos ninguno,pero yo ya me e liao con tanta version diferente,,

explica exactamente los pasos que as realizado.
y el momento en que te sale el error de actualizacion,por que una vez si la actualizacion se a completado y a llegado a reflasear el lector,esa misma actualizacion luego no te vuelve a dar error.

asi sera mas facil poderos ayudar.

saludos
aver ese error sale namas encender la consola....y e estado pensando y pensando y e llegado ala conclusion de k esa consola fue spoofateada x tanto la placa madre no reconocera nunca ese lector x mas k lo ponga en su version oficial o pirata....

y los pasos son sencillos.....abri la cnsola la conecte x sata sake la key comprobe k el firmware k avia era uno original lo borre la flashee cn el original aki mencionado intentamos actualizar para solucionarlo y nada la consola no deja sigue cn el error, volvi a flashearla con el lt1.9.1 el mas reciente pero sigue sind ejar actualizar ni nada pues mi conclusion es k creo k ay k meterle otro lector original ya k creo k ese no es el suyo!
raulestra escribió:aver ese error sale namas encender la consola....y e estado pensando y pensando y e llegado ala conclusion de k esa consola fue spoofateada x tanto la placa madre no reconocera nunca ese lector x mas k lo ponga en su version oficial o pirata....

y los pasos son sencillos.....abri la cnsola la conecte x sata sake la key comprobe k el firmware k avia era uno original lo borre la flashee cn el original aki mencionado intentamos actualizar para solucionarlo y nada la consola no deja sigue cn el error, volvi a flashearla con el lt1.9.1 el mas reciente pero sigue sind ejar actualizar ni nada pues mi conclusion es k creo k ay k meterle otro lector original ya k creo k ese no es el suyo!

¿Es posible saber si el lector es original o spoof?
Yo tambien participo en esto de la consola. Pongo mi punto de vista. Metimos el rugby ese y actualizamos, se reinicio la consola y siguio la instalacion hasta que dio el error. Despues conectamos el lector con sata y en el jungle flasher sino recuerdo mal ponia algo de fw 0251 (puede ser?) Procedimos a poner el original el 0250C o algo asi, metimos un pen con la actualizacion pero seguia dando error, despues lo pusimos a lt 1.9 y seguia igual, y aqui lo dejamos. Segun un tutorial con el fw original deberia djar actualizar, claro que pone que busquemos un lector original porque este fue cambiado por uno mas antiguo y de ahi el error(es algo que no sabemos, puesto que no la flasheamos nosotros). No puedo dar mas info es todo lo que tenemos.
No es el mismo juego pero parece un caso similar, al hilo me remito.

hilo_problemas-por-intentar-jugar-bulletstorm-ayuda-porfavor_1580016

En caso de ser por problema de spoof el único modo de saberlo sería hablar con quien hizo el flasheo.
Si ese error te sale nada más encender problema resuelto no tiene arreglo, lo de probar con otros lectores es por si te da fallo actualizando y te sale él dash otra vez, en tu casi no, esa consola ya no va y no va a ir, llama al sat y te la cambiaran ok
Y metiendo la actualizacion correspondiente en un usb y arrancado con el usb insertado, para que intente acabar la actualizacion tampoco?
Se que no es elmismo caso, pero me pasó intentando actualizar una slim desde un pen que no reconocia bien, y tube que cambiar de pen, y acabó la actualizacion, eso si, el lector ya estaba en LT 1.9, y la actualizacion era la 12625, que no jode nada.
Que manera mas fastidiosa de joder la consola.
SALUDOS.
Leyendo por algún hilo, y como la prueba no cuesta mucho, encontré esto:

Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola

* Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
* Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
* Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
* Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

Saludos
magicman escribió:Leyendo por algún hilo, y como la prueba no cuesta mucho, encontré esto:

Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola

* Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
* Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
* Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
* Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

Saludos

pues fran albert o ruben el primero k lo vea probad esto sino va ay k ir a megagames esa panda dew....me cayo spofatearon el lector!!!meteria la mano en el fuego k fue asi!!!!el lector va a conjunto cn la placa madre y si se cambia pasa esto una persona k entiende k te cagas me comento lo mismo k para descartarlo ir ala tienda dnd la flashearon!!!!(cm consigais solcionarlo cn estyo ultimo kiero 15 euros k estube toda una mañanatia entre k desmontas la consola y le pones los firm para nada!
probad a conectarla al live y actualizar
Gracias a todos. Ya probaré todas las respuestas, que ahora mismo estoy en Montpellier.

Raúl, sabes si al desmontarla había pegata? Es por si nada funciona, provocarle las luces rojas y mandarla al SAT.
esta la pegatina!!!pero....claro esta k en el sat ni sikiera miran si fue abierta!son todos panchitos y sudan del tema.....de todos modos lo suyo es engviarla cn el lector de serie aunke nose pk me da k la primera vez k vi la consola del albert juraria k era un lector k empezaba cn 8 pero weno.....eske cm ayan echo spoof y la abran os aran pagar!xD
16 respuestas