actualizacion deux es

algun tuto para poder jugar ese juego y los ke vienen??
Muy facil poner el firmware del lector en stock,subir el dashboard a la version 13599 y acto seguido ponerle el LT 1.91 y a jugarrr. [fumando] [fumando] [fumando]
POR FAVOR
Que lio de hilo, las cosas pueden ser mas sencillas :

Hay que actualizar online o por pendrive o por cd a la version 13599.( Del tiron )
Si te da error en la actualizacion, poner el lector de stock y volver a actualizar.
Si no te da error en la actualizacion, flashear con LT+ 1.91.
Todas las copias de seguridad que tengas ( Tengan el wave que tengan ) te funcionaran.
Si quieres jugar con copias de seguridad con proteccion AP 2.5 / 2.6, sigue este hilo para parchearlas antes de quemarlas : hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Y poco mas...............

un saludo
me he leido el post completo y creo que lo unico de lo que soy capaz es de probar a actualizar con un pen y rezar que vaya ,porq si no...me tendre que informar de que firmware tengo y que dashboard

¿donde puedo encontrar la ultima actualizacion para materla en el pen?
Hola a tod@s,

Yo estoy como sigue:

- Tenía LT+1.1
- Con el disco del DeusEx se me ha actualizado el Dash.
- Se me ha reflasheado automáticamente el lector (liteon 93450c).
- Tengo el dashboard a 2.0.13599.0
- Tengo la Key y el .bin original del lector.

¿Como actualizo a LT1.91?
He mirado el enlace de flasheos que se supone que está actualizado, pero no veo referencias para llegar a la 1.91

¿Alguna ayuda?

Saludos.
julipi escribió:Hola a tod@s,

Yo estoy como sigue:

- Tenía LT+1.1
- Con el disco del DeusEx se me ha actualizado el Dash.
- Se me ha reflasheado automáticamente el lector (liteon 93450c).
- Tengo el dashboard a 2.0.13599.0
- Tengo la Key y el .bin original del lector.

¿Como actualizo a LT1.91?
He mirado el enlace de flasheos que se supone que está actualizado, pero no veo referencias para llegar a la 1.91

¿Alguna ayuda?

Saludos.

Tu lector es ahora Liteon 02510c como ya tienes la Key, utiliza los tutoriales de flasheo que ya has estado viendo y como firmware LT+ el archivo LTPlus-025v1.91.bin

Saludos
OK Magic man,
Gracias por las indicaciones, me resultan muy útiles.

Cuando lo haga comentaré que tal ha ido.
QUe tengas buen día.
No se supone que los Hitachi antiguos no les afectaba las actualizaciones????,pues el mio por lo vsito es el primero en caer que yo sepa,version 47DJ muerto con la actualizacion del Deus Ex (sparrow) de los cojones,me sale en todos los juegos que he jugado anteriormente,que limpie el disco,lo curioso es que en el Dash no me sale el nombre del juego,pero me pone "jugar al juego" y cuando lo intenta leer pone me sale el cartelito de "disco no reconocido",y eso que hace unos dias me pase el Capitan America y ahora nanai,ojo que he comprobado que los originales rulan perfectamente asi que descartado fallo del lector.

Por si os vale como dato,el dash que tengo actualmente es el 2.0.13146.0

Ahora mi duda es y si me podeis ayudar os lo agradeceria,no tengo la key del lector¿como hago para flasearlo de nuevo?.

Saludos y gracias,y avisados estais lo que teneis este lector que ya no somos invulnerables.
el marques escribió:POR FAVOR
Que lio de hilo, las cosas pueden ser mas sencillas :

Hay que actualizar online o por pendrive o por cd a la version 13599.( Del tiron )
Si te da error en la actualizacion, poner el lector de stock y volver a actualizar.
Si no te da error en la actualizacion, flashear con LT+ 1.91.
Todas las copias de seguridad que tengas ( Tengan el wave que tengan ) te funcionaran.
Si quieres jugar con copias de seguridad con proteccion AP 2.5 / 2.6, sigue este hilo para parchearlas antes de quemarlas : hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Y poco mas...............

un saludo

Has hablado muy bien, es así de simple: un par de apuntes más:

1. Para pasar a firm stock mejor actualizar primero al dash 13146 y luego el 13599 que es el último(por USB claro)
2. Si lo único que quieres es jugar al Deus EX hay en una web muy 'vaga' una cosa que funciona con LT1.1 sin pedir actualizar [sonrisa]
a lo mejor me mandais a paseo, pero os cuento.
me ha pasado como a todos con el deux, pero mi caso es que tengo una consola con el chip nme 360 v 1.0(casi na)desde finales del 2006. hasta ahora todo habia ido bien pero hoy a dicho sefini.ya se que aqui tratais mas el tema del flasheo, pero no sabia donde preguntar ,y comienzo por vosotros. tengo el lector hitachi 47dj .bueno creo que eso es todo si alguien me puede decir algo se lo agardezco .saludos
60 respuestas
1, 2