actualizacion deux es

tengo un problema e actualizado con el juego deux ex y ya no me reconoce los backups, que hago? hay ya filmmware para esta actualizacion?.
es que e leido que es el ultimo, entonces solo tengo que actualizar al ultio filmware?
RADIK85 escribió:es que e leido que es el ultimo, entonces solo tengo que actualizar al ultio filmware?

cualquier fw desde el lt,te leera el juego,lo unico es que necesitaras el dash que pida ese juego
RADIK85 escribió:no te entiendo?

pues facil si tienes dashboard 13146,te iran todos los juegos y ninguno ta pedira actualizacion y con que tengas un cfw desde el lt te ira
no se, e cogido y la e conectado online y la e actualizado, esperare al lt 2.0
Vaya lio de pregunta y vaya lio de respuesta que tiene que ver el dashboard con el lt+1.91 nos estamos liando.Y si actualizas desde el juego,porque dices que as actualizado del live?

Que ixtreme tienes en el lector y que dashboard tienes ahora mismo? Concreta mejor la pregunta y te podremos ayudar sino es un lio
el de la version sparrow pide la 12625. si la tienes no te salta actualizacion
tenia el lt y el dash que tenia era el anterior al del ap25, me a saltado la actualizacion del deux ex y me a reflasheado la consola al original asi que e cogido y e conectado la consola al live para que se actualizara y ahora estoy a la espera del lt 2.0.
Yo quiero poner la consola al día por este juego, que estoy deseando probarlo, y mi pregunta es sencilla:

Tengo LT+1.0, y no tengo las últimas actualizaciones de dashboard (a partir de las que empezaron a reflashear el lector).

Puedo conectar la Xbox a Internet para que me baje la última actualización y reflashear al LT+1.91 directamente sin problemas? Así podré jugar tanto al Deus Ex como juegos de última hornada?

Un saludo
RADIK85 escribió:tenia el lt y el dash que tenia era el anterior al del ap25, me a saltado la actualizacion del deux ex y me a reflasheado la consola al original asi que e cogido y e conectado la consola al live para que se actualizara y ahora estoy a la espera del lt 2.0.

no entiendo porque has actualizado,el lt+2.0 va a tardar en salir

portnoy
deberas de flashear a original el lector primero y despues actualizar al dash 13599,sino te dara error
hombre siempre le puedo poner la 1.9 no?
RADIK85 escribió:hombre siempre le puedo poner la 1.9 no?

eso si,lt+1.91
si pero el tema esta en que yo creo que el 2.0 no tardara, mas bien por el tama de los grandes lanzamientos que vienen
termita1979 escribió:
RADIK85 escribió:tenia el lt y el dash que tenia era el anterior al del ap25, me a saltado la actualizacion del deux ex y me a reflasheado la consola al original asi que e cogido y e conectado la consola al live para que se actualizara y ahora estoy a la espera del lt 2.0.

portnoy
deberas de flashear a original el lector primero y despues actualizar al dash 13599,sino te dara error

Podrias explicar eso?, porque yo tenia entendido que eso lo hacia la actualizacion sola, vamos, que te quitaba el flasheo.

Salu2
termita1979 escribió:

portnoy

Supongo que con el firm original que viene en el pack del lt+1.91 no? Tengo lector liteon 73850

Y para actualizar al dash 13599 lo tengo que hacer obligatoriamente conectandola a internet o me puedo descargar el dash en un pendrive?

Gracias por la respuesta
<<PoRtNoY>> escribió:
termita1979 escribió:

portnoy

Supongo que con el firm original que viene en el pack del lt+1.91 no? Tengo lector liteon 73850

Y para actualizar al dash 13599 lo tengo que hacer obligatoriamente conectandola a internet o me puedo descargar el dash en un pendrive?

Gracias por la respuesta

usa el original del pack que comentas y puedes actualizar desde pendrive sin problemas

harmony555,si actualizas al 13599 teniendo un cfw ya sea lt+1.91,te dara error,no se si le pasa a todo el mundo pero ha habido a gente que si y la verdad que no cuesta tanto ponerlo en stock,actualizar y despues flashear a lt+1.91,y se evita uno de problemas
termita1979 tengo lt 1.1 con el dash 12625, un amigo me la va a flashear al lt 1.91 para este deux y siguientes, pero tengo la duda si mejor es actualizar primero con el dash 13146, luego el 13599 y que la flashee, o da igual si la flashea y luego conecto al live para actualizar dash 12625 que tengo al último.
juanki escribió:termita1979 tengo lt 1.1 con el dash 12625, un amigo me la va a flashear al lt 1.91 para este deux y siguientes, pero tengo la duda si mejor es actualizar primero con el dash 13146, luego el 13599 y que la flashee, o da igual si la flashea y luego conecto al live para actualizar dash 12625 que tengo al último.

actualiza directamente a 13599 y flashea, no te dará error.

El error lo da por el osig del lector, a ver si nos enteramos.

Por esa gente que tenía un liteon 74, 83, y 94, en el 13146, ya que el lt+ 1.1 no tenia el osig 0251c.

Si vienes desde el 12625, al tener el osig correcto, 74, 83, o 94, no te va a tirar error al pasar al 13599, te reflasheará el lector a 0251c y punto.
Haber yo tengo una slim con firm 1.91 y dash 13146, fui a actualizar con el juego bodycount y me salio un bonito error, en el cual, no se completaba nunca la actualizacion

asi q tube q volver a stock y despues con un pen meter la ultima actualizacion (13599)

ahora lo jodido esque se me ha bloqueado, pero weno era eso o tenerla de pisapapeles...
juanki escribió:termita1979 tengo lt 1.1 con el dash 12625, un amigo me la va a flashear al lt 1.91 para este deux y siguientes, pero tengo la duda si mejor es actualizar primero con el dash 13146, luego el 13599 y que la flashee, o da igual si la flashea y luego conecto al live para actualizar dash 12625 que tengo al último.

flashea a stock el lector ,actualiza al dash 13599 y despues flashea a lt+1.9,ya que llevas un lt+1.1 y te va a dar error sino lo haces
JRCG01 escribió:

actualiza directamente a 13599 y flashea, no te dará error.

El error lo da por el osig del lector, a ver si nos enteramos.

Por esa gente que tenía un liteon 74, 83, y 94, en el 13146, ya que el lt+ 1.1 no tenia el osig 0251c.

Si vienes desde el 12625, al tener el osig correcto, 74, 83, o 94, no te va a tirar error al pasar al 13599, te reflasheará el lector a 0251c y punto.

No controlo mucho sobre esto, haber si me puedes ayudar, tengo el dash 126250 y el firmware creo el 1.6 no stealth, puede ser?

Que deberia hacer yo.

Gracias y Salu2
vmos que entonces lo e hecho bien no? es que yo la conecte a internet y se actualizo ahora estoy en si actualizar a la 1.9 o esperar a la 2.0
pues yo ayer me compre el juego, el chiquillo lo ha jugado en la halo reach slim que esta totalmente virgen y actualizada por live, ningun problema obviamente, pero esta mañana lo he catado yo, en mi halo edition la verde que esta flasheada desde hace unos años creo que con 1.4 antiguo y no me ha pedido ni actualizar ni nada, he estado jugando todo perfect, actualize por live hace unas semanas, que hizo unas cuantas actualizaciones y seguian funcionando backups y originales, lector hitachi 079k me da a mi que tengo una superhalo edition lo traga todo, no le afectan las actualizaciones y encima es la consola edicion coleccionista mas chula que ha salido, si es que halo es mucho halo, jajajajjaj.
harmony deberas de flashear a stock,actualizar al dash 13599 y despues poner el lt+1.91
tambien puedes actualizar directamenta al 13599,pero si te da error ya es cosa tuya
hola tengo una duda esque tengo la 360 slim con el LT+1.1 y e visto quel Deus Ex Human Revolution pide actualizar y yo tengo la dash 12625.0
y esque no estoy muy seguro lo que tengo que hacer para que me funcione :-? no se si es asi pero lo que tengo que hacer que es poner mi 360 a la version original del lector despues actualizar a la dash 13599 y por ultimo ponerle el LT+ 1.91 0 2.0 cuando salga y ya no tendre problemas o es de otra manera????

ahh y que le pasaria a mi 360 si la actualizo a la 13599 teniendo la LT+ 1.1 y despues le quiero poner el LT+1.91 o 2.0 que no me dejaria ponerselo se changaria la xbox o que puede pasar??????
si cambias la wave del juego a una inferior que no sea la wave 12 puede funcionar el juego???
SniperGhost1987 escribió:si cambias la wave del juego a una inferior que no sea la wave 12 puede funcionar el juego???

si, pero no actualices desde él.
SniperGhost1987 escribió:si cambias la wave del juego a una inferior que no sea la wave 12 puede funcionar el juego???

te funcionara siempre que tengas el dash que pida el juego
si necesita el 13146 deberas de tener ese y si es el 13599 el que necesita pues ya sabes,por bajarle la wave no vas a eliminar la necesidad de actualizar para ejecutar el juego
entonces si me bajo de la pagina oficial el nuevo dash , aun asi me borrara el firm??? o eso solo pasa si actualizas desde el juego??? valla lio tengo
Yo tengo dos 360,una virgen(en live) y otra flasheada en las que intercambio hd,resulta que el juego me pide actualizar en la que núnca ha sido conectada al live asi que supongo que toca flashear de nuevo,no?1saludo!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Tengo el dash del dragon age 2, una xbox 360 slim con lector de la serie 9 y el lt 1.9 ¿puedo actualizar con el deux y jugar? o me borrara el flasheo?
cfull escribió:Tengo el dash del dragon age 2, una xbox 360 slim con lector de la serie 9 y el lt 1.9 ¿puedo actualizar con el deux y jugar? o me borrara el flasheo?

en teoria no te borrara el flasheo
sniperghost
logicamente te borrara el flasheo a no ser que tengas un lt+1.9 o superior
itachi
si tu cfw es inferior al lt+1.9,te borrara el flasheo pero es que ademas deberas de flashear a stock o a lt+1.9 antes de actualizar porque sino te dara error en la actu
termita1979 escribió:
cfull escribió:Tengo el dash del dragon age 2, una xbox 360 slim con lector de la serie 9 y el lt 1.9 ¿puedo actualizar con el deux y jugar? o me borrara el flasheo?

sniperghost
itachi
si tu cfw es inferior al lt+1.9,te borrara el flasheo pero es que ademas deberas de flashear a stock o a lt+1.9 antes de actualizar porque sino te dara error en la actu

Ok,muchas gracias.1saludo!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
He metido el backup, y me cuando lo meta me dice que abra la bandeja. No he parcheado ni nada, lo he grabado limpio.
Yo tambien tengo una pregunta, me he comprado el deus ex, estoy en el dasboard 1265 y he tenido que parchear todos los juegos que tengo ha wave 2, yo queria volver a flasear o actualizar mi duda es que hago primero, actualizo con el deus ex (o por el live no se si hay diferencia) y luego la llevo ha alguna tienda para que me la vuelvan a flasear o primero flaseo y luego actualizo. Muchas gracias por vuestra ayuda, y otra cosilla mas yo tengo el fable 3, el halo reach y el need for speed hot pursuit, yo me hice mi iso y los parchee a wave 2 y puedo jugar con ellos, ¿si actualizo podre jugar con ellos otra vez o tendre que hacerme otra iso y parchearla de otra manera? y con el lt1.91 (creo que es asi) ¿tendria que seguir parcheando los juegos o tal como me los comprase ya valdria?, de nuevo gracias por la ayuda. Ha y mi lector es un hitachi, no se si con este hace falta actualizar el flaseo.
termita1979 escribió:

sniperghost
itachi

Pero un momento... si actualiza los dos dashboard "problematicos" que salieron por orden aligeraria el tema bastante no?
Es decir, primero mete la de mayo (q dejaria el lector virgen) y luego si podria meter la de julio que como veria que el lector es "virgen" pues dejaria actualizar. Y luego a partir de ahi meter el firmware 1.91 (o esperar al 2.0 que no se cuando debe de tardar).

PD: este si no te importa el live o ya estas baneado claro... funcionaria? pq flashear dos veces...
Una pregunta: ¿si no tengo el lector original no me dejara actualizar?
Lo digo por que en la actualizacion de mayo y la siguiente no me dejaba, y tuve que
ir a la tienda a que me la actualizaran, y si ahora pasa lo mismo la mando a la mierda la verdad..... [mad]
AndresMC escribió:
termita1979 escribió:

sniperghost
itachi

Pero un momento... si actualiza los dos dashboard "problematicos" que salieron por orden aligeraria el tema bastante no?
Es decir, primero mete la de mayo (q dejaria el lector virgen) y luego si podria meter la de julio que como veria que el lector es "virgen" pues dejaria actualizar. Y luego a partir de ahi meter el firmware 1.91 (o esperar al 2.0 que no se cuando debe de tardar).

PD: este si no te importa el live o ya estas baneado claro... funcionaria? pq flashear dos veces...

si claro,asi tambien vale y te ahorras un flasheo

xuss22,necesitas un lector como el que traia la consola de fabrica,si o si
pues ya vas a tener que esperar porque creo que no lo sacan hasta despues del nuevo dashboard que hay para otoño....
Yo tengo una gran duda ahora y no se q hacer bueno en principio tengo 2 consolas una q tengo solo para originales y otra flaseada q no conecto al live, q hay juego y pruevo la mayoria de juegos, ahora el juego este me lo e alquilado y lo estoy jugando en la q tengo sin flasear, y mi duda es q claro supongo no se sabe no se, el nuevo filw ya es para los nuevos juegos con la nueva capa esa? y si es asi merece la pena llevarla a la tienda a q me la flaseen al 1.91 o va a tardar mucho el nuevo firw y me espero, pq en teoria ya se dice q cuando salga el gears seguro saldra con ese formato nuevo, pero bueno yo ese juego lo compro para jugar al live asi q no me preocupa, y ahora estoy en dudas si actualizar la consola flaseada o no pq si eso me hago una copia y con tranquilidad luego me paso el deux, no se q hacer :-?

Un saludo.
Me acabo de leer las 5 páginas, madre mia que lio, no hay ningun hilo donde este la cosa explicada de manera más ordenada a modo de pasos:

Caso con DARSHBOARD XX y FW YY

1.---
2.---
3.----

Caso con DARSHBOARD ZZ y FW YY

1.---
2.---
etc...
danielgr escribió:Me acabo de leer las 5 páginas, madre mia que lio, no hay ningun hilo donde este la cosa explicada de manera más ordenada a modo de pasos:

Caso con DARSHBOARD XX y FW YY

1.---
2.---
3.----

Caso con DARSHBOARD ZZ y FW YY

1.---
2.---
etc...

+1
Yo puedo aportar: LT 1.9 con ultimo dash y versión española (Wave 12) Funciona OK
Una pregunta: ¿esta actualización afecta del mismo modo a los lectores HITACHI viejos que al resto de lectores o también se la saltan como pasó con la anterior actualización en la que se activaba la protección AP2.5?

1saludo.
joeplay escribió:Una pregunta: ¿esta actualización afecta del mismo modo a los lectores HITACHI viejos que al resto de lectores o también se la saltan como pasó con la anterior actualización en la que se activaba la protección AP2.5?

1saludo.

no les afecta para nada
yo no se mucho de esto [+furioso] y kisiera saber si bajando el juego de wave con el 360gamespatcher ejemplo: wave 12 a wave 6 sigue pidiendo actualizacion :-? :-? :-? :-? :-? :-?
jorgetigres9 escribió:yo no se mucho de esto [+furioso] y kisiera saber si bajando el juego de wave con el 360gamespatcher ejemplo: wave 12 a wave 6 sigue pidiendo actualizacion :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si. Las actualizaciones no tienen nada que ver con la Wave del Juego.
60 respuestas
1, 2