Actualización Dia 26: NO ACTUALICEIS!!

Copio y pego.

Se dice que mañana 26 de octubre saldra el nuevo update y tal como se ha dicho en otros post.

La actualizacion viene con sorpresa se trata de una revision del firmware original que al introducir un Backup nos saltara un aviso diciendo que es imposible leer el disco y por lo tanto nos jodera a todos los que la tenemos modificada.

Es por eso mediante este aviso se les informa que no actualicen su consola hasta nuevo aviso.

Un saludo a todos.
JonpaXII escribió:Copio y pego.

Se dice que mañana 26 de octubre saldra el nuevo update y tal como se ha dicho en otros post.

La actualizacion viene con sorpresa se trata de una revision del firmware original que al introducir un Backup nos saltara un aviso diciendo que es imposible leer el disco y por lo tanto nos jodera a todos los que la tenemos modificada.

Es por eso mediante este aviso se les informa que no actualicen su consola hasta nuevo aviso.

Un saludo a todos.

buena la info amigo, pero tendras que aclarar que el unico Juego que da el Mensaje de Error es Fable III, otros cargan perfectamente. pero de todos modos a todos los users que quieren actualizar el Nuevo Update mejor no Actualizar!!!! (eso es solo si la tienen Flasheada), pues de momento no se sabe exactamente si el problema es en un problema de Marvel(compañia desarrolladora de Fable III) o es una Medida Anticopia por parte de Microsoft para los futuros videojuegos. eso es todo un saludo. XD XD XD

Un saludo a todos.

no alarmes y lee antes de crear un post ke no cuesta tanto. esto esta mas que hablado aki, asike informate un poco antes de informar....
hjthebest escribió:

Un saludo a todos.

buena la info amigo, pero tendras que aclarar que el unico Juego que da el Mensaje de Error es Fable III, otros cargan perfectamente. pero de todos modos a todos los users que quieren actualizar el Nuevo Update mejor no Actualizar!!!! (eso es solo si la tienen Flasheada), pues de momento no se sabe exactamente si el problema es en un problema de Marvel(compañia desarrolladora de Fable III) o es una Medida Anticopia por parte de Microsoft para los futuros videojuegos. eso es todo un saludo. XD XD XD

Pero se blokea al aplicar la actualizacion del fable 3 para el online? o solamente con actualizar el dashboard el juego ya no funciona?
yo tengo la actualizacion 2.0.1416(la primera beta de kinect)
estoy salvado!!,bueno al menos eso creo,no han comentado problemas de juegos con este dash
rola45 escribió:yo tengo la actualizacion 2.0.1416(la primera beta de kinect)
estoy salvado!!,bueno al menos eso creo,no han comentado problemas de juegos con este dash

a ver pasaros por el hilo donde se esta hablando de este problema y ke cierren este ya.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-slim-spoofeado-dejo-de-leer-copias-tras-act-de-interfaz_1507440
les falto comentar que esto solo esta afectando a consolas x360 Slim
Lord-Nicon escribió:Pero se blokea al aplicar la actualizacion del fable 3 para el online? o solamente con actualizar el dashboard el juego ya no funciona?

no, lamentablemente es el juego que no te va a funcionar, dice Error al leer el disco, pero no es una info hecha por algun user cualquiera sino, que ha sido comfimada por muchos usuarios de diferentes foros de la red y lo mas desesperante del caso es que el juego ha sido probado en el anterior Dashboard y si funciona perfectamente. un salu2 XD XD XD
(mensaje borrado)
hjthebest escribió:pues de momento no se sabe exactamente si el problema es en un problema de Marvel(compañia desarrolladora de Fable III)

¿Pero que me estas contando hamijo?...
Jhon Lol escribió:
hjthebest escribió:pues de momento no se sabe exactamente si el problema es en un problema de Marvel(compañia desarrolladora de Fable III)

LOOOOOOOOOL
Jhon Lol escribió:

Recomendaciòn: NO ACTUALIZAR AL DASHBOARD KINECT SI JUEGAN CON RESPALDOS
confirmado el juego Sims 3 tambien da ese error.
LMthebigone escribió:
Jhon Lol escribió:

Recomendaciòn: NO ACTUALIZAR AL DASHBOARD KINECT SI JUEGAN CON RESPALDOS

Recomendacion: Comprension lectora xD, de buen rollo y tal xD
Vaya panda de capullos!!!
Lo digo por los que haceis reproches a JonpaXII por comenzar este hilo. ¿Pensais que alguien se va a enterar del tema con un hilo que lleva por título "xbox slim spoofeado dejo de leer copias tras act de interfaz"??? :p :p :p :p
Si quereis que la gente se entere haced un hilo con un título como Dios manda, sino os propongo el siguiente: "Xbox baneadas que no leen backups tras última actualización", que probablemente será el próximo.
Si alguien es solidario y se molesta en teclear el ordenata a las 04:40 de la madrugada no se le deben de hacer reproches, y menos por no leerse todos los hilos.
metalfalcon escribió:confirmado el juego Sims 3 tambien da ese error.

grasias por eraporte

un salu4
Sims 3 en consola sin el dash del kinetic rula perfectamente.Por si las moscas lo parchee a wave 3.
Pues a mi los sims.3 me funciona perfectamente, ahora eso si lo parchee a wave.2.
Aunque mi lector lee el wave.3 pero me es mas facil parchear al 2.

Un saludo.

Edito: Claro esta sin actualizar, q por cierto no se si pusieron ya la actualizacion, pq yo me conecte sobre las 12 y pico y no me pidio actualizar la consola, me refiero al dia de hoy 26.
por lo que e leido en varios foros (muchos) y lo que e podido traducir, es que el nuevo dash mira el firm que tiene el lector, y si ha sido modificado te pone en lista para el futuro baneo de M$... se han visto imagenes del nuevo dash (el que salio hoy) rulando con los sims 3 y juegos salidos dias atras... incluido el fable 3 region free. El fallo del fable, es por culpa de un error en la iso sacada de MARVEL (que no es la compañia como algunos creen). Mi dash es el 12607 y los sims 3 me va de perlas.
totemwolf escribió:por lo que e leido en varios foros (muchos) y lo que e podido traducir, es que el nuevo dash mira el firm que tiene el lector, y si ha sido modificado te pone en lista para el futuro baneo de M$... se han visto imagenes del nuevo dash (el que salio hoy) rulando con los sims 3 y juegos salidos dias atras... incluido el fable 3 region free. El fallo del fable, es por culpa de un error en la iso sacada de MARVEL (que no es la compañia como algunos creen). Mi dash es el 12607 y los sims 3 me va de perlas.

Jejejejejejejeje ahora entiendo. Hablando de los "bajos mundos" la ISO de Marvel es la que practicamente tiene todo el mundo... Porque otros sòlo hacen una resubida, un saludo.
20 respuestas