Actualizacion Diciembre 2011

Hola a todos, estoy aqui porque ando algo desconcertado con el tema de la Xbox... vereis: yo me compré la consola en diciembre de 2009 (Xbox 360 ELITE 120 Gb) y la pirateé unas semanas despues. Hasta aqui bien pero ahora con el PES 12, FIFA 12 y todos estos juegos nuevos pues me dijeron que para poder jugar necesitaba actualizar la version de LT o algo así (no tengo ni idea de lo que es) y por Internet encontre la actualizacion de Software de diciembre de 2011 y me la instale mediante un PenDrive. Entonces despues de hacer esto, voy a jugar al PES 10 que era el que mas a mano tenia y me encuentro que lo reconoce como DVD, es decir, como si no estuviera flasheada :S y yo en su dia me gaste 60 euros en flashearla... alguien tiene idea de lo que pasa ?? me podriais informar sobre esto y aconsejarme sobre que puedo hacer ?? porfavor, porque estoy jodido :S me da la impresión de que al actualizar el Software, me jodio el pirateo... Muchas gracias de antemano familia! [risita]
Efectivamente la actualización de dashboard te habrá puesto el lector de "fabrica". Lo único que tienes que hacer es volver a flashear.
No digas 60euros como si fuese un paston. mas valen otras cosas.

Llevala de nuevo a flashear con el último lt o intenta hacerlo tú mismo.

saludos eols!
Volver a flashear es como empezar de 0 no? es decir como si me la acabase de comprar y tengo que poratearla y es lo que cuesta 60 euros no? y es muy complejo flashearla tu mismo? muchas gracias por contestar amigo
David Marley escribió:Volver a flashear es como empezar de 0 no? es decir como si me la acabase de comprar y tengo que poratearla y es lo que cuesta 60 euros no? y es muy complejo flashearla tu mismo? muchas gracias por contestar amigo

En este foro no se piratea nada chico empieza leyendo las normas.
¡¡¡ 60 EURACOS x flashear una FAT con casi seguro un LITEON !!!

Eso es UN SABLAZO....digan lo que digan...

Pero vamos a ver...... ¿donde vamos a llegar?....pero x favor......si esa consola esta lista en media hora escasa....

El que lo hace x 60 €.....¿a cuanto cobra la hora?..... ¿a 120 €?..... [qmparto]

Y ahora...que YA SE GUARDO LA KEY en su PC para FUTURAS visitas del MISMO CLIENTE... XD ...pues aun TARDA MENOS...15/20 minutos.... :p.....si le vuelve a cobrar 60 EURACOS.....OLE SUS COJO*ES.... [oki]

Y ahora no hablo de PARTICULARES FLASHEADORES.......si no de TIENDAS que cuando el CLIENTE les vuelve para volver a flashear...les dicen que AUN les tienes que cobrar MAS.....o POR LO MENOS LO MISMO.....pues dicen que tienen que "REANUDAR TODO EL TRABAJO DESDE EL PRINCIPIO".... [qmparto]

Felicidades para el y para ELLOS...... [plas] ......mientras "les vaya cayendo"....que les quiten lo BAILAO...... XD
5 respuestas