Actualizacion directa o downgrade

Buenas, hace unas semanas compre una psp Slim que ya venia Downgradeada y Actualizada a la 3.71 m33-3, y tengo dos dudas y un problema:

Duda: Estuve mirando y vi que el Firmware 3.80 tenia varias cosas nuevas, hace falta downgradear a 1.5 y luego actualizar a 3.80 o directamente actualizar a 3.80?

Duda 2: Hay alguna diferencia entre el firmware 3.80 y el custom firmware 3.80? si es que hay uno claro.

Problema: Mi PSP ya venia con una copia de seguridad, quise poner otra distinta y como no tenia espacio en la memory card saque la primera, pero cuando intente poner la segunda, la PSP se salia del modo USB, y el juego aparecia en la memory cuando volvia a entrar, pero la PSP no reconocia el juego. Pense que habia descargado mal la copia de seguridad, pero me paso con otros 4 juegos, incluido el que estaba originalmente.

Gracias de Antemano.

P.D.: Todos las copias de seguridad las puse en la Carpeta ISO.

P.D2.: Todas eran formato CSO.
DaiLee escribió:Buenas, hace unas semanas compre una psp Slim que ya venia Downgradeada y Actualizada a la 3.71 m33-3, y tengo dos dudas y un problema:

Duda: Estuve mirando y vi que el Firmware 3.80 tenia varias cosas nuevas, hace falta downgradear a 1.5 y luego actualizar a 3.80 o directamente actualizar a 3.80?

Duda 2: Hay alguna diferencia entre el firmware 3.80 y el custom firmware 3.80? si es que hay uno claro.

Problema: Mi PSP ya venia con una copia de seguridad, quise poner otra distinta y como no tenia espacio en la memory card saque la primera, pero cuando intente poner la segunda, la PSP se salia del modo USB, y el juego aparecia en la memory cuando volvia a entrar, pero la PSP no reconocia el juego. Pense que habia descargado mal la copia de seguridad, pero me paso con otros 4 juegos, incluido el que estaba originalmente.

Gracias de Antemano.

P.D.: Todos las copias de seguridad las puse en la Carpeta ISO.

P.D2.: Todas eran formato CSO.

Pues vayamos por partes!
1. Para subir de 3.71m33 a 3.80 m33 solo tienes que seguir las instrucciones del leeme.txt de Dark alex (http://www.dark-alex.org) o bajarte algun autoinstalador que en este foro tienes unos cuantos!
2. El 3.80m33 es igualito al 3.80 de sony con la diferencia que puedes cargar programas caseros y backups!

Parece ser que te falla la transferencia de archivos por usb!

Formatea tu memory stick desde la psp Ajustes/ajustes de sistema/formatear memory stick!
Y luego fijate bien que tu pc al mandar los archivos termina bien!
Formatee la Memory Stick, pero sigue igual. El problema es ese, que mientras esta transfiriendo los archivos se corta y no termina bien.
si puedes prueba con otro cable usb o con un lector de tarjetas stick para pc!

Porque yo creo que te falla la transferencia de tu Pc y no la Psp
La slim no puede bajarse a 1.50.

Si actualizas a 3.80, dejarás de poder cargar copias de seguridad.

Tienes que actualizar DIRECTAMENTE a 3.90 M33.
NUNCA a 3.80 o 3.90 oficiales.
Que curioso, el cable USB que tengo es nuevo y lo uso solo para eso Oooh , pero bueno, probare con otro.
DaiLee escribió:Que curioso, el cable USB que tengo es nuevo y lo uso solo para eso Oooh , pero bueno, probare con otro.

Si es que parere muy raro y si dices que a mitad de transferencia se para!

O falla tu puerto usb o el cable! prueba otro cable y nos cuentas!
en primer lugar: aqui no se da soporte a juegos descargados, asi que notifico a un moderador para que cierre el post
DaiLee escribió:Pense que habia descargado mal la copia de seguridad...

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas. Leete las normas antes de solicitar soporte.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas