Actualizacion DMS3+

Tengo el DMS3+ puesto desde este verano, me empezó a dar problemas algunos backup de ps2, decidí actualizar el chip y ahora no me va ningún backup de ps2 si los ps1 y los dvd grabados, he intentado volver a actualizarlo pero meto el mismo disco de actualización y me sale lo mismo que con los backup de la ps2 “ inserte disco de ps2”.
No se si se ha flaseado mal si he borrado el chip…..
¿Alguna idea?.
Gracias.
Pues ahora mismo sabes q firm tienes??
Q version de ps2 tienes??
Has mirado si tienes el firm corrupto q te viene con el chip cuando lo compras y te da problema al actualizar, te aconsejos q tengas ojo con el cable O, ponlo cortito, lo mas posible, tb el cable d y e ponlos por separados, y si la ps2 es una v9, busca en el foro q hay una foto de un hilo q se llama llevan ya los dms algun firm, viene una foto dnd colocar el chip en v9 para q no de problemas a la hora de programar, pero en el resto de ps2, haz eso q es lo q hago yo, cable de masa, alimentacion y clk mas gorditos, y el d y e separados y el o tb lo separo un poco por el tema de las interferencias q tienen estos chips, bueno de todos mods busca en el foro q yo tuve este problema y buscando y leyendo lo resolvi, tb te aconsejo q te pases por los foros del dms team, puedes encontrar alguna solucion por alli tb.

Suerte.
Repasa la controladora si ves k no es problema d la instalación, resetea el mod.

Salu2!!
Tengo una V9,la versión del chip creo que pone 2.4b .El chip me ha ido bien, después de actualizar y cambiar el cable de reset que lo tenia como en los esquemas antiguos ,los de baja resolución, en la pagina de DMS, es cuando me ha dado problema.
Los discos de backup de pelis y ps1 van bien, los de ps2 tanto en cd como en dvd no, los originales de ps2 bien y una cosa curiosa es que no me lee el disco de actualización que utilicé, supongo que este disco ha de leerlo como de ps2 y por eso no lo lee, en definitiva me parece que no manda el chip los código de disco de ps2.
He intentado resetear el chip, pero no lo he conseguido o al menos eso creo.
No tengo muy claro lo del reset del chip. Con la consola apagada reseteo, cuando se enciende el led azul vuelvo a resetear, luego cuando vuelve a encender el led azul reseteo y asi 4 veces.
¿No he de apagar la consola en cada reset?¿no?.
¿Hay alguna forma de resetearlo haciendo algún puente en el chip?
¿Puedo cargar el firware de alguna otra forma?.
3 respuestas