Ante todo presentarme en el foro. Hace algo menos de año y medio fuí uno de los ilusos que compramos una DS-Xtreme. Era cara pero decían que era la más avanzada. Todo fue bien unos meses hasta que se vió la falta de actualizaciones para solucionar los problemas con os SAV y el arm7.
Se quedó en un cajón sustituida primero por una R4 y ahora por una Cyclo. No fuí capaz ni de venderla porque tengo escrúpulos para engañar a la gente.
El caso es que ayer apareció una actualización solucionando esos problemas antiguos. Todavía no es oficial pero los soluciona. Lo comento por si alguien queda con ese cartucho olvidado que lo pruebe. no tiene nada que perder:
Pues te lo agradezco, yo soy uno de los engañados y dentro de un rato intentare actualizarla a ver si me soluciona los problemas que tengo con este cartucho.
gracias
Edito: Tenia mono y no he podido esperar más y lo he actualizado. Fis2 muchas gracias por el aviso y la actualizacion!!!!!!
Ahora ya me funciona bien y me arranca todos los juegos.
No hay skin 1.13 porque no hay release oficial, y me da la impresión que no la habrá (llevan varios días caídas las páginas oficiales y los foros).
El skin del 1.12 va bien:
Skin 1.12