Actualizacion DSLink Version 1.12

Ya ha salido la actualizacion del DSLink la cual esta en esta pagina:
http://www.ds-link.net/english/mes/2006-10-20/77.html
Y aprobecho para ver si alguien me hecha una mano y me ayuda a actualizar mi unidad ya que me aparece el error "NDSLink not found!" y ya busque diferentes metodos y nada mas no puedo pasar de ahi...Y para aquellos que posean esta unidad y deseen actualizarla ahi esta la pagina..
K se suopne k trae nuevo??? por k mi ez me esta dando problemas y estoi pensando en comprarme otro y keria aver el DSlink por k no me importaria flasearla si no ubiese remedio
yo tengo el chino, alguien sabe si este cartucho incluye alguna proteccion como el g6 para que no lo pueda actualizar con el kernel en ingles?
salu2
Se supone que se deveria de poder ..

Support kernel update of all DSLink, including the previous versions that are unable to update.

La mia es la que ya venia en ingles .. y no me dio ningun problema al actualizar
Yo también tengo el DS-Link chino y obtengo el mismo mensage. He probado de todas las formas posibles y siempre obtengo la misma respuesta. Tampoco he encontrado solución en otros foros.
a mi tambien me sale el mismo mensaje de no found, ya tambien lo intente desde el supercard rumble y se quedan las pantallas en blanco,
salu2
Yo al principio pense que era una "falla" de region (como ocurre con las M3) pero segun la pagina parce ser que no hay esa restriccion (si lo creo) por otra parte tambien intente con la actualizacion china y me da el mismo error..una de mis teorias es que tiene que ver algo la tarjeta (microSD) pero en lo que compro otra..Gracias VeRsOrK por la referencia de la marca (de todos modos necesito una para li SCL) para ver si en algo mi teoria es cierta..cuando la tenga les tendre noticias..
6 respuestas