Actualización DSLinker

Muy buenas.
Con todo este jaleo que han traido los nuevos remakes de Pokemon Plata(Soulsilver) y Pokemon Oro(Hearthgold) se ve que una de las soluciones para que no se te congele tanto es actualizar tu flashcard. Yo tengo una DSlinker 8GB, fui a la web oficial y vi que la última actualización es del 2007 con lo cual quería saber que como es esto, esque han dejado de trabajar para este flashcard?

Saludos!
no te se decir si an dejado esa flashcard pero te recomiendo k te compres otra eso hare yo, tambien tengo la DSLinker [snif] y tengo pensado comprarme la m3real
saludos
Es lo que estaba pensando... mis colegas tienen todos R4 o M3 y un colega con M3 juega al Oro sin que se le congele casi... En cuanto tenga algo de dinero me pillaré la M3 Real yo tmb.
pero como es eso k no se le pilla casi osea k con esa tarjeta se pilla??
Esta tarjeta como la última actualización es de hace 3 años y no se va actualizando, los juegos que salen nuevos funcionan cada vez peor...
ami el pokemon oro me da "error de guardado" nose si se me conjela o no (por ahora no lo a echo pero la verdad esque tampoco e llegado muy lejos XD)
En cuanto a la DSlinker pues nose... pero la verdad esque este seria el primer juego que no me funcionase
(tambien es verdad que no tengo una gran cantidad de estos pero yo solo explico mi experiencia)

salu2

gracias

EDITO que e descubierto como solucionarlo XD

SOLUCION PARA LOS QUE NO PUEDE GUARDAR EN POKEMON HEARTGOLD CON DSLINKER

Navegando por internet he visto a mucha gente que al intentar guardar con una DSlinker les saltaba un mensaje diciendo que la memoria de seguridad estaba dañada y que no se podía guardar.
En fin pues aquí la solución
Encendemos la ds con la flahs card puesta, nos ponemos encima del juego "pokemon Heartgold" y hacemos select+izquierda hasta que en la pantalla de arriba veamos que en el tipo de save pone "FLASH 2Mbit ".
Iniciamos el juego y en cuanto podamos guardamos.
Luego apagamos la consola y repetimos la operación de antes, solo que esta vez dejaremos el tipo de save en "FLASH 4Mbit".

Y eso es todo.
B@rty escribió:ami el pokemon oro me da "error de guardado" nose si se me conjela o no (por ahora no lo a echo pero la verdad esque tampoco e llegado muy lejos XD)
En cuanto a la DSlinker pues nose... pero la verdad esque este seria el primer juego que no me funcionase
(tambien es verdad que no tengo una gran cantidad de estos pero yo solo explico mi experiencia)

salu2

gracias

EDITO que e descubierto como solucionarlo XD

SOLUCION PARA LOS QUE NO PUEDE GUARDAR EN POKEMON HEARTGOLD CON DSLINKER

Navegando por internet he visto a mucha gente que al intentar guardar con una DSlinker les saltaba un mensaje diciendo que la memoria de seguridad estaba dañada y que no se podía guardar.
En fin pues aquí la solución
Encendemos la ds con la flahs card puesta, nos ponemos encima del juego "pokemon Heartgold" y hacemos select+izquierda hasta que en la pantalla de arriba veamos que en el tipo de save pone "FLASH 2Mbit ".
Iniciamos el juego y en cuanto podamos guardamos.
Luego apagamos la consola y repetimos la operación de antes, solo que esta vez dejaremos el tipo de save en "FLASH 4Mbit".

Y eso es todo.

Yo lo tengo en FLASH 2Mbit todo el rato, eso de cambiarlo a 4Mbt para que es? a mi me funciona bien
6 respuestas