"DiRK pues me extraña que teniendo 4 años en el foro no conoscas como se maneja el foro (iniciando porque este post tendria que estar en Flash Carts)... "
---------> y tu piensas q todo el mundo sabe lo que es un flash carts? pq yo lo estoy aprendiendo ahora.... eso es lo que molesta, q precisamente hay formas de decirlo, es decir tu puedes comentar, mira este post tendria q ir en el foro de esto o de lo otro, el llevar 4 años en un foro no significa que tengas q saber de los temas q se tratan, yo normalmente posteo en otro, precisamente empezado a postear en esta seccion pq soy "novato" y me gustaria aprender, pero visto lo visto se te quitan las ganas jeje. esto mejor s elo dejo a los "profesionales", yo curro en un banco espero q nunca tengas q meterte en un foro de un banco pidiendo ayuda o preguntando lo que es una IPF o como esta la bolsa pq alomejor lo q te gustaria seria que te ayudaran lo mejor posible. y piensa como te sentaria. me estoy calentando como unca en estos foros asiq olvidalo ok? no contesteis y punto, saludos