Actualizacion DsXtreme

Hola buenas, he pedido mi dsxtreme, mañana lo tendre pero por mucho que busco informacion aqui y me he leido la rewiev hay cosas q qdan claras.

En cuanto lo reciba me recomendais lo primero actualizar el firmware? cual es el mejor sitio donde puedo descargar la actualizacion? espero que podais contestarme. gracias y saluda
n te entiendo dym puedes hablar mas claro? si sabes contestarme dimelo, por otra parte ya se q qda muy bien lo de decir mirate el post oficial o la review pero ya he dejado claro (y creo que llevo ya unos añitos en el foro) que he leido la review pero hay cosas q n entiendo. asiq POR ESO he creado este post, si alguien es tan amable de aconsejarme se lo agradezco. gracias

podeis quitar el post si quereis ya que voy a ponerlo en donde creo q tiene que ir en otro apartado thx.
Si una cosa no te queda clara del review, vas y abres un hilo nuevo? No, un buen forero va y postea en el review mismo preguntando o pidiendo más información.
Gracias por tus clases dym pero creo que tienes q "aprender" para que son los foros chavalin xD hay formas mejores de aumentar tu nº de mensajes. saludos¡¡
DiRk escribió:Gracias por tus clases dym pero creo que tienes q "aprender" para que son los foros chavalin xD hay formas mejores de aumentar tu nº de mensajes. saludos¡¡

Como te han dicho ya usa el hilo oficial/review que puedes utilizar para no llenar el foro de mierda ;)

PD:La proxima vez al menos abre el hilo en la seccion correcta. saludos¡¡

Actualizalo.En la web oficial
Buenos dias,

al igual q a dym creo q no tienes ni idea de para q sirve un foro, seguramente ni has mirado hace cuanto estoy regustrado aqui, (4 años) y como veras no soy una persona q crea post por tonterias, pero si hay algo que se es q los foros estan para AYUDAR a la gente q lo necesita, q se compra una consola por primera vez, o que simplemente quiere pedir consejo.... o debatir cualquier tema. mientras no ofendas a nadie esto creo q es lo que estoy haciendo. pero posiblemente hay gente eso no sabe lo que es (o simplemente sera la edad) o quiere ser moderador.
punto no voy a "discutir" mas sobre esto, no contestes y punto. afortunadamente veo q hay gente q aun merece la pena por aqui y se ha preocupado de mandarmelo por MP e informarme un poco de como funciona. gracias :)
DiRK pues me extraña que teniendo 4 años en el foro no conoscas como se maneja el foro (iniciando porque este post tendria que estar en Flash Carts)... quiza hay foros donde no les importe pero aqui si tratamos de no abrir post como estos si ya hay un post oficial donde puedes preguntar y aparte es mas facil que alguie te ayude en el... pero bueno es peor que cada semana salga alguie preguntando por un emulador de N64 :-p

Saludos!!!
"DiRK pues me extraña que teniendo 4 años en el foro no conoscas como se maneja el foro (iniciando porque este post tendria que estar en Flash Carts)... "

---------> y tu piensas q todo el mundo sabe lo que es un flash carts? pq yo lo estoy aprendiendo ahora.... eso es lo que molesta, q precisamente hay formas de decirlo, es decir tu puedes comentar, mira este post tendria q ir en el foro de esto o de lo otro, el llevar 4 años en un foro no significa que tengas q saber de los temas q se tratan, yo normalmente posteo en otro, precisamente empezado a postear en esta seccion pq soy "novato" y me gustaria aprender, pero visto lo visto se te quitan las ganas jeje. esto mejor s elo dejo a los "profesionales", yo curro en un banco espero q nunca tengas q meterte en un foro de un banco pidiendo ayuda o preguntando lo que es una IPF o como esta la bolsa pq alomejor lo q te gustaria seria que te ayudaran lo mejor posible. y piensa como te sentaria. me estoy calentando como unca en estos foros asiq olvidalo ok? no contesteis y punto, saludos
DiRk escribió:"DiRK pues me extraña que teniendo 4 años en el foro no conoscas como se maneja el foro (iniciando porque este post tendria que estar en Flash Carts)... "

---------> y tu piensas q todo el mundo sabe lo que es un flash carts? pq yo lo estoy aprendiendo ahora.... eso es lo que molesta, q precisamente hay formas de decirlo, es decir tu puedes comentar, mira este post tendria q ir en el foro de esto o de lo otro, el llevar 4 años en un foro no significa que tengas q saber de los temas q se tratan, yo normalmente posteo en otro, precisamente empezado a postear en esta seccion pq soy "novato" y me gustaria aprender, pero visto lo visto se te quitan las ganas jeje. esto mejor s elo dejo a los "profesionales", yo curro en un banco espero q nunca tengas q meterte en un foro de un banco pidiendo ayuda o preguntando lo que es una IPF o como esta la bolsa pq alomejor lo q te gustaria seria que te ayudaran lo mejor posible. y piensa como te sentaria. me estoy calentando como unca en estos foros asiq olvidalo ok? no contesteis y punto, saludos

Ok, se te esta informando... como quieres "aprender" si no quieres que se te rectifique? perdon si no sabias que es el flash carts pero bueno por eso lo dije entre parentesis porque ya te habias dado cuenta tu antes... pero aparte no entiendo como no sabes que es un flash carts si se supone que leiste la review que esta en el apartado Flash Carts.

Cuando tenga que entrar a un foro de un banco con alguna duda pues buscare informacion antes de preguntar y si veo un post donde se hable de ello y aun tengo duda pues preguntare en el mismo post [+risas]
Te contradices tu solo.... pero vale dejalo asi ok? gracias por la "ayuda" je je je
Además de vago eres impretinente. >_<

El foro no es un chat, vale?

El hilo oficial se hace para que la gente no vuelva a preguntar lo mismo una y otra vez. Si llevas 4 años en un foro, como es que no sabes que para encontrar algo hay que buscar no pregunta? Gracias.
jajaja sabes leer dym? cuantos años tienes? si no te importa no faltes el respeto pq yo a ti en ningun momento te lo he faltado, simplemente he pedido consejos, claro q la culpa la tengo yo por seguir el rollo a un niño q seguramente tendra 13 o 14 años, ainss de todo se aprende. y no soy vago dym pero no todo el mundo tiene las 24/h del dia para pasarselo en los foros y jugando a la consola, y en el primer sms lo dejo muy claro q despues de leer la rewiew n qdaban claras algunas cosas.

y ahora vete a hacer los deberes dym xD...

bye
No voy a perder más tiempo contigo, así que lo voy a resumir:

No se abren hilos nuevos para preguntar algo tan tonto. Y los reyes no existen. Ni papá noel. Ni emulador de N64 para DS.

En algunas ocasiones no importa la edad, hay gente tonta de porvida.
DiRk escribió:Te contradices tu solo.... pero vale dejalo asi ok? gracias por la "ayuda" je je je

En que me contradigo?
DiRk escribió:jajaja sabes leer dym? cuantos años tienes? si no te importa no faltes el respeto pq yo a ti en ningun momento te lo he faltado, simplemente he pedido consejos, claro q la culpa la tengo yo por seguir el rollo a un niño q seguramente tendra 13 o 14 años, ainss de todo se aprende. y no soy vago dym pero no todo el mundo tiene las 24/h del dia para pasarselo en los foros y jugando a la consola, y en el primer sms lo dejo muy claro q despues de leer la rewiew n qdaban claras algunas cosas.
y ahora vete a hacer los deberes dym xD...
bye

Hmmm, no se llaman posts? xD

Pero llevan razón, lo hilos oficiales están para que no ocurran estas situaciones.
Para actualizar un flash normalmente te vas a la página oficial y descargas la actualización pertintente, no suele haber "varios sitios donde descargarlos"
Según él, sí.
Según él, si hay una duda sobre una review se tiene que ir a otro sitio a preguntar. Así que en lugar de descargar el soft para mi EZ-IV en la web oficial, iré a preguntarlo en Releases pq algun moderador me sirva el enlace, pq no hay ganas, eh?
Pero vamos a ver Dym..... has terminado ya los deberes? corre anda tira a terminarlos. :D

Gracias Lupi ya lo encontre y de momento tira perfecto, gracias y saludos
DiRk escribió:Pero vamos a ver Dym..... has terminado ya los deberes? corre anda tira a terminarlos. :D

Gracias Lupi ya lo encontre y de momento tira perfecto, gracias y saludos

Increible como hay gente tan cerrada que no aceptan sus errores.

Pd: sigo esperando que me digas en que me contradigo :p
a q si edd, a q es increible? lo increible es la importancia que le estais dando a este hilo, q ya me podrias haber enseñado y aconsejado sobre lo realmente importante y lo que pregunto en el hilo, se ve que estas muy aburrido, q pasa q tu ya has hecho tus deberes?

pues cuando dices para lo que esta el foro empieza por dar ejemplo, pq parece ser que sois los unicos que os importa, la gravedad de que ponga este post aqui, la demas gente se ha limitado a darme la respuesta por privado o directamente a ignorarlo y seguir con sus cosas, lo q esta claro es lo tocapelotas y lo amargados q sois tu y dym tio, vive la vida q hay cosas mas serias¡¡¡ preocupate mas por lo realmente importante¡¡¡ me parto..... :D un abrazo pa dym y pa edd. xDD
Hola,

por si te sigue interesando, en su día, te contesté en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758469

Salud
Muchas gracias Oscar, de hecho fue tu respuesta la q me sirvio para saber donde actualizarlo ;) me trae el 1.02 y lo he actualizado al 1.1 la verdad q hasta ahora va de maravilla, y la verdad q es muy sencillo de utilizar, el unico pero es q n tiene poco espacio... muchas gracuas y saludos
Un abrazo? Ay que bonito. Almenos hemos hecho las paces. >_<

Creo que abriré un hilo preguntando si hay software nuevo para EZ-IV y de dónde se bajan las roms. Saludos.
Claro que si Dym, todos los dias pensare en ti...

por mi puedes abrir el hilo que quieras, n se ni lo que es EZ IV XD

:D

Pero si quieres te puedo dar clases particulares de matematicas o de dibujo.... xD :D

Dym.....................................................
.....................................
..........................

UN ABRAZO AMIGO.
23 respuestas