actualizacion duo wii???????'

hola, quisiera saber si ya salio una actualizacion para el duo wii???

saludos [rtfm]
Y que es eso de "Duo"?

CACHONDEO:
Yo le pondría un Trio, y así ves el Imagenio tamibén, aunque no me gusta nada ¬¬. Yo que tú le pediría a Telefónica que te quitara el CanguroNet de la Wii porque sino no te cogerá los backups. xD
Buenas.
Habla del chip DUO Wii del Team Omega, que algunos adquirimos por su facilidad para instalar, pero que por lo que veo, no va a ser tan facil actualizar.
Yo he estado buscando y no he encontrado nada de actualizaciones para ese chip y estoy pensando en pillarme el Wlip (si es que lo vuelven a distribuir por que no lo encuentro en ningún sitio) e instalar un YAOSM.

Saludos.
Y digo yo...

Te has parado a mirar las caracteristicas de tu chip ?

Yo no veo por ningun lado que sea actualizable.

Antes de perder el tiempo/dinero molestate en leer bien sobre lo que compras.

Un saludo
Buenas.

Eso lo miré bien, pero me tiró más el echo de la instalación, cosa en la que no me defraudó nada de nada, pero claro, siempre podía pasar lo que al final ha pasado, que no creo q sea actualizable por que no lo indican en ningún lado, con lo cual, dinero no bien invertido (como tantas cosas en este mundo que se comprarn), pero bueno, hasta que no salgan varios titulos más que no se pueda, seguiré tirando y mientras que se pueda jugar con el original, no problemo.

Saludos.
entonces es mejor que cambie mi chip y a cual???
6 respuestas