Actualización emulador (USA)

Desde el site de xbox en america han actualizado el emulador. Para cuando en españa? (Hoy no me he conectado, espero no hacer el primo y ya se hayan conectado.)

Sólo hay tres juegos más.

Enlace: http://www.xbox.com/en-US/games/backwardco...tygameslist.htm
No te bajes la actualizacion.. todavia.. en las consolas americanas funcionara todo lo bien que quieras.. pero en las PAL rompe mas cosas de las que arregla.. asi que no merece la pena..

PD: Alguien sabe si puedo volver a la version anterior del emulador? quiero jugar con sonido aunque sea con ralentizaciones

Un saludo
Yo lo he actualizado para el Ninja Gaiden y me va bien, al menos de momento. Lo probé cinco minutos y no vi ninguna ralentización. A ver si luego lo pruebo de nuevo y me paso por un sitio que sé a ciencia cierta que antes sí sufría ralentización, así me aseguro :) .

Salu2.
Pero pero... el juego tenia sonido??? O_oU

Igual han sacado una actualizacion nueva? Cuando lo has actualizado?

Lo ultimo que se sabe es que en las consolas PAL nos quedamos sin sonido en el ninja gaiden black por ejemplo (confirmado por mi -.-)

Un saludo
Hace apenas 24 horas. Lo actualicé más o menos a estas horas (uno que es trasnochador XD), y vengo ahora de pasarme todo el primer nivel del Ninja Gaiden. He de decir que ME ENCANTA: no se ha ralentizado en ningún momento del nivel, ni en esa habitación poco después de conseguir la "dentadura" de la armadura donde te dejabas caer por un agujero para llegar a las habitaciones principales, que era donde a mí siempre se me ralentizaba cuando me compré la consola. No me ha fallado el sonido en ningún momento tampoco.

Un dato, mi X360 es japonesa, al igual que mi Ninja Gaiden. Si este bicho aceptara juegos de otras zonas podría probar también el Halo, pero de momento el Ninja Gaiden y el Dead Or Alive 3 son los únicos de XBOX a los que puedo jugar.

Un saludete [boing].
Vale.. por eso te va perfecto.. por que es japonesa >.
Gracias por la informacion
Un saludo
Yo tengo una consola PAL y el ninja gaiden. Ahora mismo es al juego al que estoy jugando y tengo que decir que sí que se ha solucionado el problema de las ralentizaciones pero aun sigue sin funcionar el sonido... de vez en cuando parece que quiere funcionar pero se queda en intento. Saludos!!!
6 respuestas