Actualizacion en Alice Madness Returns

Hola buenas os escribo a ver si me podeis decir como solucionar este problema.
Hace tiempo que no utilizo la Xbox 360 pero ahora he decidido volver a las andadas y me descargue el juego Alice Madness Returns, lo grabe como siempre he hecho con todos los juegos y al ponerlo en la consola me dice esto:

"Se debe aplicar una actualizacion a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualizacion no podras utilizarlo. ¿Quieres aplicar la actualizacion ahora?"
Le doy a si y me dice:
"No se puede instalar la actualizacion. El juego es ilegible.
1. Limpia el disco con un paño suave.
2. Reinicia la consola.
Para obteber mas ayuda, visita www.xbox.com/support.
Codigo de estado:
3151-0000......... y muchos mas numeros."

No soy muy entendido en estos temas pero mi consola tendra como mucho un par de años flasheada con iXtreme 1.5 y cuando grababa un juego le pasaba el ppf-o-matic3 para cambiar la wave a 2 o 3 no recuerdo, para que me funcionara en mi consola.
Alice creo que es wave 11 y haciendo los pasos que hacia antes me sale el mensaje escrito anteriormente y no se si lo estoy haciendo bien y si me pasara con todos los juegos que sean de esa wave.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Avenium escribió:Hola buenas os escribo a ver si me podeis decir como solucionar este problema.
Hace tiempo que no utilizo la Xbox 360 pero ahora he decidido volver a las andadas y me descargue el juego Alice Madness Returns, lo grabe como siempre he hecho con todos los juegos y al ponerlo en la consola me dice esto:

"Se debe aplicar una actualizacion a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualizacion no podras utilizarlo. ¿Quieres aplicar la actualizacion ahora?"
Le doy a si y me dice:
"No se puede instalar la actualizacion. El juego es ilegible.
1. Limpia el disco con un paño suave.
2. Reinicia la consola.
Para obteber mas ayuda, visita http://www.xbox.com/support.
Codigo de estado:
3151-0000......... y muchos mas numeros."

No soy muy entendido en estos temas pero mi consola tendra como mucho un par de años flasheada con iXtreme 1.5 y cuando grababa un juego le pasaba el ppf-o-matic3 para cambiar la wave a 2 o 3 no recuerdo, para que me funcionara en mi consola.
Alice creo que es wave 11 y haciendo los pasos que hacia antes me sale el mensaje escrito anteriormente y no se si lo estoy haciendo bien y si me pasara con todos los juegos que sean de esa wave.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.

si estas conectado online para actualizar el fallo esta en que tu lector no es el original de la consola o como me paso a mi tendras que ponerle el firm original para poder actualizar la dash y luego volver a flashearlo .si tu lector no es el modelo original de tu consola deberas ponerle su modelo antiguo para poder actualizarla.
si no es ese el caso y es que te pide solo actualizar el juego y no el dashboard (por que no estas conectado online) el problema lo tienes en que no se puede actualizar con un juego que tenga parcheado el wave debes actualizar con el juego original o con una copia sin parchear,o bajandote de internet el update del juego y metiendolo por usb
1 respuesta