Actualización en Deux Ex y Dead Island

Hola, tengo el dash 12642 con el Lt+ 1.1 y de momento no me ha dado por actualizar la consola porque yo estoy un poco desactualizado y con los examenes de septiembre y demás no me da tiempo a leer para ponerme al día para meterle mano a mi pequeña.

La cuestión, me quiero pillar el Deux o el Dead Island y mi pregunta es si alguno de los dos lleva incluida la actualización para descartarlo ya que por el momento la quiero dejar como está hasta que salga la actualización de otoño y se vuelva a estabilizar la cosa.

Un saludo y gracias.
Pues si los 2 llevan un dash que te flashea el lector a original.Solo que la version de deux no española es wave 11 y si se puede jugar y hay una release de ese juego modificado en español en ese caso si podrias jugarlo con dashboard 12625

Pero deux version española y dead island no.
Jejeje eso 12625 y yo he puesto 12642, me he inventao un dash nuevo, vale gracias era lo que queria saber, me tendré que poner al dia con mi BenQ para meterle el nuevo dash y el ultimo Lt+ pero eso ya despues de examenes, Muchas gracias
No me di ni cuenta jajajjaaj tantas veces contesto temas de esos dash que ya me sale la respuesta sin mirar jajaajajaa
un saludo a todos...bueno yo también ando como perdido, con todo esto...tengo una slim con lector 9504 y ixtreme 1.9 y dash 12625, me iban todos los juegos sin parchar la wave, menos los que tienen ap2.5 claro esta. Mi pregunta es la siguiente ¿que pasaria si actualizo via usb, pero antes de eso le cambio la unidad lectora de la consola por la de una que ya peto (hitachi 79) ?...gracias mil
culiseco escribió:un saludo a todos...bueno yo también ando como perdido, con todo esto...tengo una slim con lector 9504 y ixtreme 1.9 y dash 12625, me iban todos los juegos sin parchar la wave, menos los que tienen ap2.5 claro esta. Mi pregunta es la siguiente ¿que pasaria si actualizo via usb, pero antes de eso le cambio la unidad lectora de la consola por la de una que ya peto (hitachi 79) ?...gracias mil

Si actualizas pasaria esto:

1- Con la bandeja original: Se bloquearia y te borraria el Flasheo
2- Si cambias otra bandeja para engañar, es probable que te de error y quedes marcado para futuro ban
osa que lo mejor sera esperar hasta que salga la ultima actualización del dash hacia finales de octubre y que salga por fin el iextreme 2.0...gracias por responder
Yo como dato os dire...que la tengo flasheada...la actualice online...y no se me a desflaseado.
no se si sera x algo en especial...pero no es broma. y puedo jugar a los dos que mencionais.
vegetasnake escribió:Yo como dato os dire...que la tengo flasheada...la actualice online...y no se me a desflaseado.
no se si sera x algo en especial...pero no es broma. y puedo jugar a los dos que mencionais.

Que Lt+ tienes?

Yo de momento no me atrevo con esos dos, teniendo LT+1.91, de hecho no me atrevo ni con la actu de juego que pide el Black Ops, por lo que estoy sin online en este ultimo, si alguien sabe que hace el Black, que me diga, tengo el ultimo dash, el 13599.

cuando te pide actualizacion de juego, es diferente lo que te dice de cuando te flashsea la consola a stock?
@alfageorge

Vamos a ver , si dices que tienes LT+1.91 y dash 13.599
ya no te borrara el flasheo
Si aun asi te lo borra , te vienes a Murcia y te actualizo tu consola durante un año gratis jajajaja

Un saludo
PD: actualizacion de juego es diferente a actualizacion de dash
hola amigos tengo muchas ganas de jugar estos dos juegos pero tengo una duda:
tengo una xbox viejita con lector samsung no se que firmware tenga el lector nunca la he vuelto reflashear, ¿podre actualizar sin problemas? lo pregunto por que no casi nadie menciona, lectores samsung, he buscado aqui y en otros sitios de internet, y ni idean solo mencionan lectores benq, hitachi, o liteon. Saludos
JJZM77 escribió:hola amigos tengo muchas ganas de jugar estos dos juegos pero tengo una duda:
tengo una xbox viejita con lector samsung no se que firmware tenga el lector nunca la he vuelto reflashear, ¿podre actualizar sin problemas? lo pregunto por que no casi nadie menciona, lectores samsung, he buscado aqui y en otros sitios de internet, y ni idean solo mencionan lectores benq, hitachi, o liteon. Saludos

Si tienes de los primeros Firms que se metieron para estos lectores,los del 2006 mas o menos,las actualizaciones nuevas si te lo reflasheara,antes de actualizar pon a stock el lector y despues flashea a LT 1.1+,despues ya puedes actualizar lo que quieras sin problema alguno.
pablojose31 escribió:@alfageorge

Vamos a ver , si dices que tienes LT+1.91 y dash 13.599
ya no te borrara el flasheo
Si aun asi te lo borra , te vienes a Murcia y te actualizo tu consola durante un año gratis jajajaja

Un saludo
PD: actualizacion de juego es diferente a actualizacion de dash

La verdad es que soy un cagao, y no se por que, el 19 tengo encargada la slim de Gears 3 para solo online, y no deberia tener tanto miedo a que me baneen esta.... [+risas]

Pd: dices que actualización de juego y de dash son diferentes, pero lo que pregunto es si cuando te sale el mensaje, cambia lo que te dice, mas que nada para prevenir el re-flashseo a original del firm.

Gracias por todo.
12 respuestas