Actualización en el LIVE para Gears Of War

Pues parece ser que ya han sacado una actualización para el Gears Of War.
¿Alguién sabe que tipo de mejoras aporta?

O:¿quizá sea algún tipo de medida que, junta a la última actualización de la consola reviente la caja de Pandora??? [reves]
Sera para corregir el bug de que traspasas el escenario
QUE DEJEIS DE HABLAR DEL GOW MACHO CON LAS PUTAS RELEASES, ALGUIEN DEL STAFF DE ELOTROLADO DEBERIA DE HACER ALGO
ernen escribió:QUE DEJEIS DE HABLAR DEL GOW MACHO CON LAS PUTAS RELEASES, ALGUIEN DEL STAFF DE ELOTROLADO DEBERIA DE HACER ALGO

Quien ha hablado de releases? lee el post antes de hablar anda
ernen escribió:QUE DEJEIS DE HABLAR DEL GOW MACHO CON LAS PUTAS RELEASES, ALGUIEN DEL STAFF DE ELOTROLADO DEBERIA DE HACER ALGO

Madre mia, el Staff debería hacer algo, pero contigo xD

Respecto al tema del hilo, no he visto ninguna actualización del propio GoW. Lo que si es cierto es que en el DVD del juego viene incluida la nueva actualización de la 360.
YaW escribió:
Madre mia, el Staff debería hacer algo, pero contigo xD

Respecto al tema del hilo, no he visto ninguna actualización del propio GoW. Lo que si es cierto es que en el DVD del juego viene incluida la nueva actualización de la 360.

diosssssssssssssss!!!!!!!! uala pavo que me he equivocao de post jajajajajajaajajaja

lo siento a todos, pensaba que jugabais con releases y es que ya lo teneis, jur jur lo siento en serio

Envidiosos !!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A ver, mientras no se hable absolutamente nada de releases no pasa nada. Tener en cuenta que hay gente que lo puede comprar de importacion o que se lo traiga su primo de otro pais.

Relajaros.
jajaja sorry yo es que iba a otro post he entrao en este y les he soltao el grito jajajajaaj lo siento tios
Si lleva actualizacion, pero no creo que la lleve dentro del dvd ya que solo te pide actualizar cuando te conectas al live, si no no. Con el COD 3, pasa lo mismo, cuando te conectas al Live te pide actualizar. Ah, y mucha caja de Pandora no reventará cuando la banda juega al LIVE, al menos de momento.
Un saludo.
9 respuestas