actualizacion en hbc y ventajas de actualizar

Hola que tal me ha dado por echar un vistazo por el foro despues de echarme un vicio a la wii que la tengo muerta de risa y comprobar q tal estaba ya q mi hermano ma dixo q a actualizado el homebrowchanel y he visto que hay bastantes cambios actualizaciones y demas hasta boot mii hack mii y demas y pues eso os queria preguntar algunas cosas despues de leer algun que otro manual y de que mi hermano tocara donde no debia

Mi hermano configuro el wifi q tenia la contraseña cambiada desde hace ni se sabe y el homebrow channel le pidio actualizar por internet y despues de actualizarlo me dijo q le venia un instalador y q instalo el sinverguenza sin saber na de na varias cosas q yo creo por lo q visto q seria el hack mii, el boot mii y algo mas, ¿ NO PASARA NADA NO ?

Yo tengo firmware 3.2, wiikey 2, loaders como neogamma geckos y backup launcher creo, instalado ios 249 y alguno mas, un cios no me acuerdo cual

¿ Seria mejor actualizarla a 4.1 ya que unos dicen que es lo mejor pa estrujarla incluso que el 3.2 teniendo en cuenta que tengo chip ya que la tuve en su dia en 3.3 y la baje a 3.2 otra vez ya que no me aparecia nada en canal disco al meter juego ?

¿ Que beneficios tendria ?

gracias y perdon si me enrollo pero es q toy un poco asustao con lo de la actualizacion y hay tantas cosas nuevas q no me aclaro del todo y al ser un parado mas ahora tengo bastante tiempo
ccorchiss escribió:Hola que tal me ha dado por echar un vistazo por el foro despues de echarme un vicio a la wii que la tengo muerta de risa y comprobar q tal estaba ya q mi hermano ma dixo q a actualizado el homebrowchanel y he visto que hay bastantes cambios actualizaciones y demas hasta boot mii hack mii y demas y pues eso os queria preguntar algunas cosas despues de leer algun que otro manual y de que mi hermano tocara donde no debia

Mi hermano configuro el wifi q tenia la contraseña cambiada desde hace ni se sabe y el homebrow channel le pidio actualizar por internet y despues de actualizarlo me dijo q le venia un instalador y q instalo el sinverguenza sin saber na de na varias cosas q yo creo por lo q visto q seria el hack mii, el boot mii y algo mas, ¿ NO PASARA NADA NO ?

Yo tengo firmware 3.2, wiikey 2, loaders como neogamma geckos y backup launcher creo, instalado ios 249 y alguno mas, un cios no me acuerdo cual

¿ Seria mejor actualizarla a 4.1 ya que unos dicen que es lo mejor pa estrujarla incluso que el 3.2 teniendo en cuenta que tengo chip ya que la tuve en su dia en 3.3 y la baje a 3.2 otra vez ya que no me aparecia nada en canal disco al meter juego ?

¿ Que beneficios tendria ?

gracias y perdon si me enrollo pero es q toy un poco asustao con lo de la actualizacion y hay tantas cosas nuevas q no me aclaro del todo y al ser un parado mas ahora tengo bastante tiempo

Sobre los beneficios de la 4.1 parcheada, hay varios, muy buenos y ningún motivo para tener 3.2, pero tendrás que usar la búsqueda para informarte más.
Sobre actualizar HBC, eso NUNCA es malo y SIEMPRE es recomendable.
muchas gracias por contestar........he seguido leyendo y toy hasta mas confuso te explico:

ventajas de 4.1

-cargar juegos vc y wiiware desde la sd.
-ahora Wii soporta tarjetas SDHC de hasta 32 Gb estas dos ya estaban con 4.0 .
-y con este 4.1 se arregla bug de wii sport resort despues de jugar a wii ware y jugar a wi sport resort que te sale un manual dicen.
-Y tener los ios actualizados y demas eso si ya existe 4.2 y te puede segir pidiendo actualizacion algunos juegos claro
-He leido q pide actualizar aunque fuera de version menor y no pasaba na instala los ios y ya aunque sean de otra region con geckos .
-No se si habra alguna mas ?

desventajas de 4.1

He leido en el foro que un chabal con mis mismas dudas y el 3.2 y wikey 2 actualizo a 4.1 y le dejo de ir el canal disco que en el super smash por ejemplo no le tiraba y para mi es lo mas comodo claro canal disco.
Otra que dice gente que se olviden de esta que no es para tanto la 4.2 y ya si que no te pide actualizar eso si no se si seguira pasando lo del canal disco y si lo demas tara funcional el dice q si q si y q si

En fin muchas gracias por todo
ccorchiss escribió:muchas gracias por contestar........he seguido leyendo y toy hasta mas confuso te explico:

ventajas de 4.1

-cargar juegos vc y wiiware desde la sd.
-ahora Wii soporta tarjetas SDHC de hasta 32 Gb estas dos ya estaban con 4.0 .
-y con este 4.1 se arregla bug de wii sport resort despues de jugar a wii ware y jugar a wi sport resort que te sale un manual dicen.
-Y tener los ios actualizados y demas eso si ya existe 4.2 y te puede segir pidiendo actualizacion algunos juegos claro
-He leido q pide actualizar aunque fuera de version menor y no pasaba na instala los ios y ya aunque sean de otra region con geckos .
-No se si habra alguna mas ?

desventajas de 4.1

He leido en el foro que un chabal con mis mismas dudas y el 3.2 y wikey 2 actualizo a 4.1 y le dejo de ir el canal disco que en el super smash por ejemplo no le tiraba y para mi es lo mas comodo claro canal disco.
Otra que dice gente que se olviden de esta que no es para tanto la 4.2 y ya si que no te pide actualizar eso si no se si seguira pasando lo del canal disco y si lo demas tara funcional el dice q si q si y q si

En fin muchas gracias por todo

4.1 no tiene ninguna desventaja siempre que actualices con el tutorial chincheta.
No hay ninguna desventaja es mas todo son ventajas.

Por favor postea tus dudas en el hilo oficial con chincheta
4 respuestas