Hola que tal me ha dado por echar un vistazo por el foro despues de echarme un vicio a la wii que la tengo muerta de risa y comprobar q tal estaba ya q mi hermano ma dixo q a actualizado el homebrowchanel y he visto que hay bastantes cambios actualizaciones y demas hasta boot mii hack mii y demas y pues eso os queria preguntar algunas cosas despues de leer algun que otro manual y de que mi hermano tocara donde no debia
Mi hermano configuro el wifi q tenia la contraseña cambiada desde hace ni se sabe y el homebrow channel le pidio actualizar por internet y despues de actualizarlo me dijo q le venia un instalador y q instalo el sinverguenza sin saber na de na varias cosas q yo creo por lo q visto q seria el hack mii, el boot mii y algo mas, ¿ NO PASARA NADA NO ?
Yo tengo firmware 3.2, wiikey 2, loaders como neogamma geckos y backup launcher creo, instalado ios 249 y alguno mas, un cios no me acuerdo cual
¿ Seria mejor actualizarla a 4.1 ya que unos dicen que es lo mejor pa estrujarla incluso que el 3.2 teniendo en cuenta que tengo chip ya que la tuve en su dia en 3.3 y la baje a 3.2 otra vez ya que no me aparecia nada en canal disco al meter juego ?
¿ Que beneficios tendria ?
gracias y perdon si me enrollo pero es q toy un poco asustao con lo de la actualizacion y hay tantas cosas nuevas q no me aclaro del todo y al ser un parado mas ahora tengo bastante tiempo