ACTUALIZACION EN JAPONES

Feliz año nuevo a todos.
Siento tener que volver a recurrir a vosotros pero como sois los putos amos del scene y demás supongo que podreis ayudarme.

Bueno la historia va asi tengo el "let's Tap" version japonesa, y fuy a jugar con su copia de seguridad, y salio lo de actualizar, y ya se que no hay q actualizarlo dije malaje malaje y bien. pero mi hermano le dio al de aceptar.(sin bronca [+furioso] )
Aquello se actualizo, pero no arranca el juego salen unas letras raras(no son simbolos chinos) y una letra A y una B por hay que son las unicas que distingo. Y ya no se puede hacer nada solo apagar la consola.

Tenia miedo de que se petase la wii como les a pasado a algunos amigos. Pero no le ha pasado nada solo me ha creado dos canales en japones del canal tiempo y del de noticias, por los demas la consola funciona correctamente, me carga perfectamente las copias de seguridad y todos los canales y todo.

Lo unico es que ya no puedo jugar al Lets tap y quiza tampoco pueda jugar a otros juegos jap
por lo que queria saber si hay alguna manera de quitar esos canales y hacer q funcione el juego.

Gracias y espero vuestras respuestas.
dew y feliz año again.
tienes un semi-brick por actualizar con un juego importado , puedes hacer el truco del savemiifrii que se trata de conectar un mando de gamecube ( o la alfombra de baile) en el puerto numero 4 de la wii , y a la misma vez k enciendes la wii , pulsas los 4 botones de la cruceta ( en los mandos originales no te permite pulsarlos a la vez , necesitas desmontarlo. algunos mandos no oficiales si lo permiten)

aparece la pantalla en negro y en la parte de abajo a la derecha la version de tu wii , introduces un juego con actualizacion y aquello se arreglara ;)

este es un video echo por mi con la alfombra ( no era plan de ponerme a desmontar el mando xD)

http://es.youtube.com/watch?v=AflbCD77na8

saludos! ;)
No hace falta actualizar, solo hace falta HBC y ejecutar DCR (duplicate channel remover).
Baja el DCR de tu region de la wiki de aplicaciones y se te borrarán los canales duplicados.
Para saber si tienes un semibrick al 100%, basta que intentes entrar a la configuración de Wii, si te deja entrar, entonces no tienes que hacer nada aparte de lo del DCR, si no te deja entrar, entonces usa cIOS Downgrader y reinstala la versión 3.2(E o U segun si eres PAL o NTSC) por ejemplo.
pupila1992 escribió:tienes un semi-brick por actualizar con un juego importado , puedes hacer el truco del savemiifrii que se trata de conectar un mando de gamecube ( o la alfombra de baile) en el puerto numero 4 de la wii , y a la misma vez k enciendes la wii , pulsas los 4 botones de la cruceta ( en los mandos originales no te permite pulsarlos a la vez , necesitas desmontarlo. algunos mandos no oficiales si lo permiten)

aparece la pantalla en negro y en la parte de abajo a la derecha la version de tu wii , introduces un juego con actualizacion y aquello se arreglara ;)

este es un video echo por mi con la alfombra ( no era plan de ponerme a desmontar el mando xD)

http://es.youtube.com/watch?v=AflbCD77na8

saludos! ;)

Vale lo probare pero, que juego tengo q meter el que no me funciona y tirara. o tengo que ponerle otra cosa por que si le vuelvo a poner la actualizacion y eso, bueno no se esque todabia no lo he probao pero no lo veo claro, bueno ya veremos.

Gracias feliz año
Mira lo que te ha dicho comepiedras, sobre si te deja o no entrar en la configuración de Wii para verificar si tienes un semibrick

Si te deja, no hace falta que hagas lo de entrar en el menú de recuperación con lo que te dice pupila1992, sino hacer lo del cIOS que bien te ha explicado comepiedras.

En cuanto a si tienes un semibrick y haces lo del menú de recuperación, siempre tienes que meter un juego que tenga una actualización SUPERIOR a la que se te brickeó

Saludos
Gracias pero no dije nada del semibrick por que ya se que esta semi-brikeada, pero todabia no puedo poner el canal homebrew(no tengo el zelda twilight) si que tengo todo lo necesario tengo el channel remover y todo eso, pero queria saber si hay una solucion sin tener que irme al homebrew.

Y lo unico que no entiendo es el dvd que tengo que meter para actualización cual meto porque voy perdio, si meto el mismo juego no pirulará, entonces que le meto.

GRACIAS
namkrad escribió:Gracias pero no dije nada del semibrick por que ya se que esta semi-brikeada, pero todabia no puedo poner el canal homebrew(no tengo el zelda twilight) si que tengo todo lo necesario tengo el channel remover y todo eso, pero queria saber si hay una solucion sin tener que irme al homebrew.

Y lo unico que no entiendo es el dvd que tengo que meter para actualización cual meto porque voy perdio, si meto el mismo juego no pirulará, entonces que le meto.

GRACIAS

Te lo he dicho en mi respuesta, uno que contenga una actualización superior a la que te fastidió

Saludos
Sin Zelda y sin chip no hay homebrew. Sin homebrew/Scene no se puede hacer nada.
Como mucho intenta SaveMiiFrii con un mando de GC y si te funciona, mete un juego con una actualización superior a la que te pusiste, pero, francamente, mejor consigue un Zelda y mete HBC porque ahora mismo no creo que te haya cambiado el menú del sistema y, aunque instales una actualización mayor, dudo muchísimo que se te arregle lo de los canales duplicados (eso si, lo del menú de configuración si que se podría arreglar actualizando).
En todo caso, para arreglar bien y comodamente tu Wii, cómprate un Zelda y mete HBC, es lo mejor.
7 respuestas