Feliz año nuevo a todos.
Siento tener que volver a recurrir a vosotros pero como sois los putos amos del scene y demás supongo que podreis ayudarme.
Bueno la historia va asi tengo el "let's Tap" version japonesa, y fuy a jugar con su copia de seguridad, y salio lo de actualizar, y ya se que no hay q actualizarlo dije malaje malaje y bien. pero mi hermano le dio al de aceptar.(sin bronca
)
Aquello se actualizo, pero no arranca el juego salen unas letras raras(no son simbolos chinos) y una letra A y una B por hay que son las unicas que distingo. Y ya no se puede hacer nada solo apagar la consola.
Tenia miedo de que se petase la wii como les a pasado a algunos amigos. Pero no le ha pasado nada solo me ha creado dos canales en japones del canal tiempo y del de noticias, por los demas la consola funciona correctamente, me carga perfectamente las copias de seguridad y todos los canales y todo.
Lo unico es que ya no puedo jugar al Lets tap y quiza tampoco pueda jugar a otros juegos jap
por lo que queria saber si hay alguna manera de quitar esos canales y hacer q funcione el juego.
Gracias y espero vuestras respuestas.
dew y feliz año again.