Actualizacion en Juego!!!

A lo mejor pregunto una tonterida,ya la he comentado en el foro del juego y nadie me contesta por eso pregunto aqui que a lo mejor es el sitio adecuado y si no es asi lo siento,pero alguien sabe si la actualizacion que lleva el Darkness es la misma que llevaba el GHOST RECON II o es otra.Lo pregunto mas que nada por que tengo el xtreme 5.2 y en su dia para jugar tuve que actualizar y no le paso nada a la consola pero como ultimamente estan las cosas calentitas con los baneos y demas queria asegurarme si esta actualizacion podia dañarme el xtreme.
Un saludo
Hola, yo estuve jugando con el en casa de un amigo k no twnia live, le pidio actualizacion y le puso la de primavera aquella, pork despues de jugar aparecia abajo el nombre del juego metido
reybrujo92,perdona pero que quieres decir con que despues de jugar aparecia el nombre del juego abajo metido?yo creo que esa actualizacion de primavera no la tengo porque la unica actualizacion que le he hecho a la consola ha sido la que me obligaba el Ghost Recom II hacer para poder jugar a el y a partir de hay ninguna mas y esta del Darknes me tiene un poco descolocado porque no se si es la de primavera que tu me dices o algo en si que solo afecta al juego!!!
:-? :-? :-?
me he copiado el g host recon2 y el tenchu z y los dos me dicen k tengo k actualizar, se puede actualizar sin problemas?tengo la ultima version de ixtreme
tengo el mismo problema q el compañero xtreme 5.2 y el darknes q me pide actualizar alguien la ha actualizado¿??¿? sera la actualizacion de verano¿'? me baneara el live ?¿?¿ gracias por sus respuestas.
Normalemente las actualizaciones de los juegos offline son las del live, si no estas conectado no te banearan.
pero la has probado es que ya no me fio nada de estos de M$ no jugare hasta q alguien comfirme lo q hace esa actualizacion gracias de todas formas
ayodj escribió:pero la has probado es que ya no me fio nada de estos de M$ no jugare hasta q alguien comfirme lo q hace esa actualizacion gracias de todas formas

Yo no llego a entender como cojones tocais los firmwares de las consolas para despues vivir con un acojone tremendo, juega tronco y si te joden pues te jodes...
Como se suele decir,, para ser chulo en esta vida se requieren dos requisitos, tener cojones y tener dinero :-p
7 respuestas