actualizacion en left 4 dead 2

hola a todos, alguien sabe que tipo de actualizacion trae el left 4 dead? ya instale una anterior a la 8955 con la que sigo pudiendo instalar juegos en el hdd, y pude jugar al mw2 sin instalar la que traía este, pero el left 4 dead 2 trae otra que no hay forma de jugarlo si no la instalo y no se si al hacerlo se me jodera el instalar en el hdd.

saludos.
Hola, si no te han baneado online y te a salido el mensajito de vetado bal,bla,bla... no tiene porque haber riesgo de que pierdas la posibilidad de instalar los juegos en el HDD.

Se dice que no te pueden banear offline asique actuliza sin problemas y a jugar

Saludos [bye]
llevo baneado desde la primera oleada que hubo, no se si hace año y medio o mas.

saludos.
perderás la instalacion en disco duro hagas lo que hagas. A no ser que hagas exploit, instales un cygnos y uses el rebooter.
Yo de momento estoy más con la opinión de ALB123 , pero que siga siendo así esto en un futuro, Dios dirá...bueno M$ dirá....
jrome003 escribió:Yo de momento estoy más con la opinión de ALB123 , pero que siga siendo así esto en un futuro, Dios dirá...bueno M$ dirá....

Está baneado ya desde hace tiempo, el cartel no le va a volver a salir. Esto son habas contadas.
5 respuestas