Actualizacion en Naruto Clash of ninja ( pal ) ERROR

Pues eso e metido un disco de naruto y de momento me pedia actualizar como es un juego bastante nuevo me estraño porque ya actualizamos todos hace unos dias asique le dao , total actualiza la wii reinicia y cuando arranco el juego me salta

Error 001 Esta usando un dispositivo no autorizado, por lo que deduzco que con esa actualizacion la wii o este disco me detecta el wiikey asique probe mis juegos anteriores y todos funcionan perfectamente escepto este naruto

tengo una WIi de las primeras con el wiikey y nunca avia tenido problemas ( escepto el tema de actualizarlo ) hay alguien ke le pase? con este juego o con otros? gracias
Se ha hablado bastante del tema, es una proteccion nueva que puso Nintendo, lo que no sabia que estaba en el naruto.

El Error ese se te produce porque te detecta que tienes un chip, siendo el wiikey lo tienes que actualizar a la 1.9g, sino te es posible ya que hay utilizar otras herramientas como el Trucha.

Saludos.
Vale ya se cual es , es eso que me despisto que estubiera en el naruto pos valla aver tendre que actualizar el wiikey
el k me instaló el modchip me dijo k tenia un wiinja... esta mañana e provado el backup del naruto y e podido jugar trankilamente.
No se si tengo actualizado el chip o no....
Aprovecho para preguntar una cosa del Wiikey. Yo tengo 1.9 a secas y he leido varias veces que en la 1.9g se quitó soporte para doble capa. Eso significa que con la 1.9 (sin g), el Smash Bros iría si no fuera por el error 001?
Pues no se ke decirte yo no e podido actualizar nunca el wiikey por el error del check your connection :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
funciona este juego con la ultima update? la de antes de esta ke ha salido hace 2 dias... la ke jode el trucha no, la anterior.
Gracias.
Smash Bros 1.9g funciona perfectamente el de doble capa
Que actualizacion lleva el naruto la 3.2?
Yo tengo la 3.2 y al meter el disco de naruto me sale el icono del canal disco que pone: "Actualizacion de Wii".
¿Que hago? ¿alguien ha actualizao y le sigue funcionando el trucha? a ver si podemos averiguarlo pronto que tengo ganas de jugarlo :(
yo tenia la 3.1E actualize con el naruto y siguio dejando la 3.1E no veo nada significativo
Yo tengo el Yaosm 3 y tb me pide q actualice.. esta tarde lo are a ver q me dice jeje
yo al final parchee la iso con el IOSpatcher y le borre el update con el Wii Update Remover, y tira perfectamente ;)
pues a mi no me pidio actualizar, pero me salio el error 001. se que en algunos juegos la han quitado, es el mismo proceso en todos? lo digo para intentarlo con este.

si el smash me funciona este deberia funcionar no?
Actualice con el Yaosm y sin problema [oki]
la actualizacion del naruto, es para jugar con este juego, no es actualizacion ni del firmware ni de ningun channel, es como la del SSBB, no pasa nada por actualizar, tengo un wiinja v2 no actualizable, pase el juego por el trucha para quitarle el error 001 y si que funciona, tambien me funciona el SMG y el No More Heroes NTSC sin censura

este juego existe en japo¿¿?? no me gustan las voces inglesas, si existe, las cambio por las japonesas

salu2
oye cacatua, el proceso que hiciste con el naruto es el mismo del mario galaxy?
el update son de librerias como las actualizaciones esas que salian pa el mario galaxy que tenias que actualizar obligatoriamente solo que las del naruto parece ser ke no son necesarias, yo he actualizado con el Wiikey 1.9g y la wii a 3.1E y funciona perfectamente
miguelito yea escribió:oye cacatua, el proceso que hiciste con el naruto es el mismo del mario galaxy?

si te refieres al de quitarle el error 001 si, es ese, el del editor hexagesimal, buen juego el naruto xD
Pues yo no he parcheado nada y el wiikey 1.9s se lo ha tragado como si nada.
claro, porque tienes el wiikey actualizado , yo tengo el wiinja no actualizable!
a mi tambien me parece el mensaje de actualizar la wii

tengo el d2pro con la 3.2E, existe algun problema si actualizo con el naruto?
es pal y mi wii es de españa

gracias
¿?¿?Alguien podria poner algun tutorial donde ponga que hay que hacer exactamente para firmar la iso con trucha?¿?¿? no estoy seguro de hacerlo bien y no encuentro ningun tuto....
a mi me pasa lo mismo del error 001 al cargar el naruto pero yo tengo el winja deluxe.... cambio segun un tutorial la iso y lo volvi a grabar pero sigue sin funcionar... hice lo mismo que con el mario ... alguna solucion o algun link de ayuda??

GRacias
23 respuestas