actualizacion en primavera

podra esta actualizacion bannearnos de xbox live a los users con la blanquita hackeada ??

ha llegado la hora ??

aki os dejo la info sobre la actualizacion

http://www.gameprotv.com/nueva-actualizacin-de-xbox360-para-primavera-noticias-3417.html

saludos
Dudo que nos "puteen", a MS ahora le va bien la "pirateria".
Yo opino que:
IPTV (televisión por internet)
Windows Live! Messenger
Navegador IE 7 (prefiero Firefox xD)
espero que traig anavegador messenger y nuevas funcionalidades....

y tambien espero que no nos tomen a todos por piratas por flasear el lector, o sino que te dejen la opcion de cuando la 360 se meriende un juego poder cambiarlo por otro sin que haya pasado el tractor...

aahh! y ke no nos estropeen la scene...
NO MAS EFUSES CURRUSCADOS [uzi]
espero con ancias que seal el directx 10 q ya se confirmo que la blanquita lo soporta ..... y si es verdad dile adios al reinado sony.... bienvenido al trono microsoft
Directx 10 es especifico de windows, y la 360 no tiene windows. No es que sea purista, pero es que si no lo digo alguien saltara con eso.

Digamos "una actualizacion que permita manejar la GPU como directx 10 lo haria en windows". Mira mejor lo dejamos en DX10 que es mas comodo XD.
Yo creo que no pueden hacer nada con los que tengamos la consola Flasheada, lo unico ke veo asi posible es que con alguna actualizacion puedan como mucho volver a cambiar el Firmware de los lectores para que asi los que tengan flaseada vuelvan a leer solo originales, pero na...si pasa eso se vuelve a flashear y a toamr por culo xD

Yo creo tmb que el Messenger Live cae fijo y seguro que el navegador tmb...o eso esperamos [chulito]
Que se dejen de hostias y pongan DIVX...

Aunque sea pagando...lo pagaria muy agusto
dx10 , ojala sea eso , lo del msn no me interesa, para eso tengo el pc, por cierto la 360 se basa en dx9 no? y el dx9 no es tambien para windows?
Esperemos que sean beneficios para nosotros los usuarios.... y que no nos baneen......
Es que la pirateria es el futuro!!!!!!

Imagen
Imagen
Pues yo pienso que pongan un messenguer y un navegador no lo veo descabellado pero sino actualizan el dashboard no creo que sea posible. En todo caso lo harian en plan sorpresa y dependiendo del tiron de la ps3 digo yo.

Ahora que lo que si espero es que como no vendan muchas 360 con la llegada de PS3 salta la liebre y a Microsoft se le escapa como cargar homebrew, como si lo viera
10 respuestas