Actualización en Resistance

Pues eso... iba a jugar y me daba error, lo intento tres veces y a la tercera me pone que para jugar tengo que actualizar el Resistance(la play no ehh), voy a ver si hay algo diferente, pero supongo que solo habran corregido bugs
pues cuenta cuando hayas actualizado, a ver que se incluye.

saludos
Jur, yo estuve jugando x la mañana y no me dio ningun problema... como me quiten la mdalla de 20 punteria, mato!! xDDDD

Edito: Pos vaya, toy descargando la actualizacion.. a ver si pone que han cambiao
A vale, asi que estaban colgando una actualizacion...

A ver que bugs corrigen, por que por el momento, poca cosa han corregido....
DESCARGANDOOOOO!
hay la he dejado descargando la actualizacion, de que sera??
por favor que pongan un filtro para partidas unranked sin one hit kills [toctoc]
Espero que no quiten el bug del barco porque era mi escondite preferido en las de duelo xD.
no hay nada nuevo, supongo k solo an corregido bugs
Que mamón estás hexo sasu!!!!!!!!!!!
Pues según he leido en myresistance han corregido bugs de los de salirse del mapa. En una partida en Somerset me pareció que unos estaban hablando de los que habían quitado.
Si, han tapado bugs, por eso, vale, pero....

Esta tarde se ma ha caido 4 veces y me daba error de red cuando no me pasa nunca...

Las partidas tenian un lag de kilo y medio, de echo, he jugado un par de ellas y me he pirado por que iban fatal...

Vuelven a repetir partidas de humanos vs humanos y supongo que pasará lo mismo con las quimeras...

Mas que actualización parece desactualización, menuda cagada han hecho, que para hacer las cosas mal, mejor que no toquen nada coño!!!
Hombre a mi el error de red ya me lo ha dado antes, precisamente desde el firm 1.92 me empezó muy de cuando en vez. A lo mejor es de eso.
sasu cual es el bug del barco? mafiosin... yo e jugado y no me daba nada de lag y me iba perfect
a ver, es posible k el lag fuese porque todo el mundo se descargaba la actu, y los servidores iban petaos. seguro que mañana esta solucionado.
Ya, lo del lag puede ser por eso, pero lo de que vuelvan a salir partidas en las que los dos equipos tienen la misma especie es una putada del quince, y mas cuando en la anterior actualización que hicieron quitaron el que salieran partidas asi por las quejas que hizo la gente...
Abel156 escribió: pero lo de que vuelvan a salir partidas en las que los dos equipos tienen la misma especie es una putada del quince,

no entiendo por qué es una putada, yo creo que da más igualdad al juego...
SaSu91 escribió:Espero que no quiten el bug del barco porque era mi escondite preferido en las de duelo xD.

Si te veo ahi metido te reporto . [666]
A parte de corregir bugs, han cambiado peqeños detalles de los q ya nos iremos dando cuenta.
Anoche p.e. me di cuenta q al elegir una partida SIN RADAR, cuando antes te quitaba el mapa entero directamente y t dejaba el hueco vacio.. ahora aparece el mapa en la esquina superior sin marcar jugadores en rojo, para q sigas teniendo la referencia del espacio.

Son tonterías, pero si a estas alturas llegan incluso a preocuparse por mejorar esos peqeños detalles, creo q no es mala señal. ;)

-------------

moizar escribió:no entiendo por qué es una putada, yo creo que da más igualdad al juego...

Es una putada pq en más de una situación se confunden con los de tu propio equipo y te desorienta mogollón. En partidas de mucha peña, en mapas cerrados, a veces te terminas mareando intentando distinguirlos pq incluso a veces no t aparecen ni sus nombres.....
ESTO HAN PUESTO EN EL STORE USA

Update
Resistance: Fall of Man (incluye "The Return of Human vs. Human).

EING!!!!¿?¿ Nuevo capitulo¿?
18 respuestas