Quizás sea por el mismo ansia de ver como evoluciona la Switch en su sistema operativo, que considero que Nintendo debería informar sobre cuales son los planes de futuro respecto a este tema.
De todos modos, pongo por aquí mi orden de preferencia, ordenado de mayor a menor:
1 Consola virtual => Me encantaría jugar a los clásicos de Nintendo en la consola, al ser mi primer producto que me compro de su marca, solo he jugado a través de emuladores o en casa de familiares. Y si encima ponen juegos de la cube, ya sería la leche. Jugar al luigi`s mansion y demás catalogo en cualquier lado es el sueño de cualquier jugador que se precie.
Si encima hacen ports de la wii U, como super mario 3d world, los galaxy, donkey kong, etc ya fliparía.
2 Sincronizar las partidas guardadas en la nube. Si se cambia de consola, perder todo el progreso de los juegos es para echarse a llorar.
3 Mejoras del wifi.
4 Comunicación con los amigos desde la propia consola, que no se puede decir nada.
5 Navegador web
6 Apps multimedia, reproductor musica, video y vod (youtube, netflix, hbo, etc)
7 Lector de libros ebooks y pdfs. Eso ya es más ilusión mía que posibilidad real. Lo mismo a través de la scene pasados unos años hasta se pueda instalar una app para tal fin.