spawncito escribió:Tiene Cios 38 Rev. 15, Ios35, Hombrewchanel, dvdx, bootmii como boot2, copia seguridad de la nand en la tarjeta sd...
Voy a utilizar la wii sólo para jugar a backups de Wii con el chip, por lo que no utilizaria homebrew. Lo que si que no quiero perder es Bootmii (que no creo que lo pierda, ¿no?)
¿Perdería los Cios y demás? o más fácil ¿Qué perdería en caso de actualizar? Quiero actualizar para poder jugar a los últimos juegos.
Gracias por tu contestación, saludos
Eso dependera de la actualizacion que haga el juego en cuestion.
Me explico:
Hay actualizaciones, y actualizaciones (desde juegos, se entiende), si el juego solo actualiza o instala IOS especificos para añadir o modificar funciones que el juego requiere, no perderias nada, si lleva actualizacion de system menu, etc... en este caso si te eliminaria el Homebrew channel, y probablemente el bootmii como minimo.
Ahora mismo no me acuerdo de donde habia un hilo describiendo las actualizaciones que tiene cada juego, si no instala funcionalidades para el juego, siempre puedes intentar bloquear las actualizaciones desde el chip o el loader que uses.
Espero haberte aclarado algo mas el tema en cuestion.
Un Saludo