Actualizacion epic mickey AYUDA

Buenas tardes.
Esta mañana estaba intentando jugar a mi backup de Epic Mickey, y la wii me pide actualizar. El problema es que me avisa de que tengo un chip y se me puede estropear si actualizo. ¿Es seguro instalar esta actualizacion sin riesgo o por el contrario se me rompera la wii?
muchas gracias
P.D. Tengo instalado un wiikey2
alvarosevilla escribió:Buenas tardes.
Esta mañana me he descargado en nuevo epic mickey, y la wii me pide actualizar. El problema es que me avisa de que tengo un chip y se me puede estropear si actualizo. ¿Es seguro instalar esta actualizacion sin riesgo o por el contrario se me rompera la wii?
muchas gracias

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Cumple las normas [rtfm]
FernanIssla escribió:
Esta mañana me he descargado en nuevo epic mickey, y la wii me pide actualizar. El problema es que me avisa de que tengo un chip y se me puede estropear si actualizo. ¿Es seguro instalar esta actualizacion sin riesgo o por el contrario se me rompera la wii?
muchas gracias
P.D. Tengo instalado un wiikey2[/
Cumple las normas [rtfm]

Ya lo he cambiado. Pero tienes alguna ayuda que aportar???
alvarosevilla escribió:
FernanIssla escribió:
muchas gracias

Cumple las normas [rtfm]

Ya lo he cambiado. Pero tienes alguna ayuda que aportar???[/quote]
Por actualizar tu consola con este juego teniendo chip no va a pasarla nada.
3 respuestas