Actualizacion erronea? Lo brikie? lt+1.9 DOSFLASH

Amigos que onda espero que me puedan ayudar a resolver mi fproblema hace alguntiempo extraje el firmware de mi lector benq CON EL METODO DE DOSFLASH que me spoofearon a liteon total yo feliz con mi backup y mi key porfin, Aora que salio el nuevo firmware lt1.9 me dispongo a actualizarlo creo mi cfw con el jungleflasher le pongo mi key le digo que me lo spoofee y listo tengo mi firmware..
Ya con el dosflash rescribo mi nuevo firmware actualizadito FLASHEA LOA 4 BANCOS Y TODO ok PERO A LA HORA DE CARGAR DE NUEVO EL DOSFLASH ME SALE LO SIGUIENTE:
Imagen
COMO LO SOLUCIONO ME CARGU EL LECTOR!!??? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo cagao es que me sigue leyendo mis bakups perfectamente
yo tambien quiero actualizar por MS-DOS,aztualice con LT+1.1 hace un tiempo y ahora quiero actualizar a LT 1.9 sirve el mismo dosflash? o tiene que aver una version nueva o que?
Lamuerte23 escribió:yo tambien quiero actualizar por MS-DOS,aztualice con LT+1.1 hace un tiempo y ahora quiero actualizar a LT 1.9 sirve el mismo dosflash? o tiene que aver una version nueva o que?

Pues para mi que si sirve ya que a mi todo el proceso me lo realizo bien el problema es que no se si hay forma de saber que ya estoy en LT+1.9 por que me sale ese letrerito de arriba
pero las copias de seguridad te sirven?
Lamuerte23 escribió:pero las copias de seguridad te sirven?

SI
No entiendo que es lo que preguntas
0wn3d escribió:No entiendo que es lo que preguntas

Quiero saber porque el dosflash ya no me reconoce correctamente el lector benq y me da ese error de vendor el cual nunca me salio la primera vez antes de actualizarlo a l lt1.9...(aclaro que el proceso de escritura me salio bien flasheo los 4 bancos ok) y los backups me los sigue leyendo...
emmanueldmc escribió:
0wn3d escribió:No entiendo que es lo que preguntas

Quiero saber porque el dosflash ya no me reconoce correctamente el lector benq y me da ese error de vendor el cual nunca me salio la primera vez antes de actualizarlo a l lt1.9...(aclaro que el proceso de escritura me salio bien flasheo los 4 bancos ok) y los backups me los sigue leyendo...

osease...que ahora si quisieras flashear a LT 2.0 si saliese no podrias porque no te lo reconoce?
no tienes problemas con ese lector y tampoco tu lector esta Brickeado, es solo que no puede acceder al Vendor Mode, como solias hacerlo anteriormente, para obtener el vendor mode en ese estando solo tienes que apagar el lector presionar "Y" y ENTER, y encenderlo de nuevo (el lector) al encender el lector debe mostrarte la informacion del lector (Vendor ID, Flash Size, ect..). Si no muestra la imformacion del lector, es decir si se queda en Status 0xD1... nos cuentas.

Sludos
bro se suda en status 0x51
Te lo reconoce como LiteOn porque tu lector es un LiteOn, que sea spoofeado de un BenQ da igual :-|
Y eso simplemente significa que no puede entrar al modo vendor, se hace como dice el compañero de arriba, pero aclaro que no lo necesitas pues que ya tienes la key extraida
0wn3d escribió:Te lo reconoce como LiteOn porque tu lector es un LiteOn, que sea spoofeado de un BenQ da igual :-|
Y eso simplemente significa que no puede entrar al modo vendor, se hace como dice el compañero de arriba, pero aclaro que no lo necesitas pues que ya tienes la key extraida

eso mismo le digo, si posee la key cuando desee actualizar a un futuro FW, se hara facil, es decir con un Erase (aunque no este en Vendor mode, pues puede llegar a ese Status despues del Erase) y despues un Write (con el FW preparado+key) y listo ya estara actualizado
flasheaste bien, tu lector esta perfecto no hace falta nadaaa...
12 respuestas