actualizacion, error y watch dogs

hola, tengo el watch dogs pasado a un disco duro para jugarlo,pero me pide la actualizacion.

me he bajado la actualizacion, la 16747 pero nada, la consola no llega actualizar mediante el pen drive,ya que me sigue saliendo el error 3F4A 4099 2800 0F00 C000 0034

que puedo hacer?
pues esa la he bajado, la he puesto en la raiz del pen drive, he encendido la consola con ella y me sigue dando el mismo error.

que puedo hacer?
gfernandez escribió:pues esa la he bajado, la he puesto en la raiz del pen drive, he encendido la consola con ella y me sigue dando el mismo error.

que puedo hacer?

jeje,
si tu consola tiene RGH NO puedes actualizar como si fuese una original...... [mad]
especifica modelo de consola para ayudarte.
Utiliza el tuto para actualizar:
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2
gfernandez escribió:checho, no tengo rgh

tengo esto
http://www.modchipcentral.com/store/images/P/FFC_01.JPG

Eso lo tienes por fuera de la consola y es un ODE(Xkey será...no se y estará dentro instalado)
Puedes actualizar sin problema,algo haces mal o tienes un dash muy bajo y no te actualiza por eso,porque si partes del 12625 o 14699 la actualización necesita que esté el lector puesto(le cambia el firms)
(o prueba a actualizar conectando a xboxlive y ya está)
salu2
PD:Con eso se modifica el lector de la consola osea que ESTA NO ES TU SECCIÓN,reportado para que lo cambien
la anterior actualizacion del dash, la hice hace menos de un año, no recuerdo ahora mismo con que juego fue, asi que no creo que tenga un dash muy bajo.

y hacer mal? sigo los pasos al dedillo, asi que no se por que no me sale.
gfernandez escribió:pues esa la he bajado, la he puesto en la raiz del pen drive, he encendido la consola con ella y me sigue dando el mismo error.

que puedo hacer?

Supongo que la has descomprimido antes y el pen está en fat 32.
Prueba con el pen puesto encender con eject.
Hola a todos
a mi lo que me ocurre es que los ultimos juegos no me funcionan. Tengo una 360 con rgh y cargo los juegos desde el hd interno con el dash original, vamos como si fuesen GoD. Imagino que sera un tema de update. Sabeis donde puedo encontrar el update?
Gracias
10 respuestas