Actualización estando baneado

Hola a todos,el problema es q hace un tiempo me banearon y claro no puedo bajar las actualizaciones de la consola para ver divx.Hay algun modo de conseguir esas actualizaciones sin conectarse a internet con la consola? me refiero descargandolas de alguna pagina o q la tenga alguien y se pueda compartir? gracias y un saludo.
no, creo que se puede hacer algo raro conectando tu disco duro a otra consola no baneada o algo asi, pero vamos.. pff... yo estoy igual que tu sin divx
Pero se puede leer divx en la xbox360???
thanatos_xbox escribió:Pero se puede leer divx en la xbox360???

Desde hace mucho tiempo. XD
thanatos_xbox escribió:Pero se puede leer divx en la xbox360???

Ande a etado uté metío en ete último año??? [+risas]

CLARO QUE SE PUEDE.
PD. se ven de lujo.
Es que nunca lo habia usadopara eso ni lo sabia, en que formato debe tar el video??? mpg, avi? es que pa esto soy mu torpe.
thanatos_xbox escribió:Es que nunca lo habia usadopara eso ni lo sabia, en que formato debe tar el video??? mpg, avi? es que pa esto soy mu torpe.

Si estas baneado creo que no puedes ver divx, tienes que actualizar la consola a una versión reciente del dash y el problema es que cuando vas a abrir un archivo la consola te pide actualizar en el xbox live y se baja unos codecs, y el problema es que los codecs solo te funcionana con la consola que te los has bajado o con el perfil conectado al live que se los bajó...
Eso lo estare hecho, para el que sea un motivo mas para no modificar la consola
Entre eso, la garantia, el live y todo, yo no se si vale la pena modificarla
A ver yo tengo la consola actualizada, lo que no se es el formato para poder verlo, yo tengo un dvd con peliculas bajadas y no me las lee la consola, es necesario tener algun formato en concreto?
hjs escribió:
thanatos_xbox escribió:Es que nunca lo habia usadopara eso ni lo sabia, en que formato debe tar el video??? mpg, avi? es que pa esto soy mu torpe.

Si estas baneado creo que no puedes ver divx, tienes que actualizar la consola a una versión reciente del dash y el problema es que cuando vas a abrir un archivo la consola te pide actualizar en el xbox live y se baja unos codecs, y el problema es que los codecs solo te funcionana con la consola que te los has bajado o con el perfil conectado al live que se los bajó...

creo q los drivers se puedn guardar en una tarjeta de memoria para verlos en la consola q esten guardados.

yo me compraria una tarjeta iria a casa de alguien q no la tuviese baneada, me descargaba los drivers y me llevaba la tarjeta pa mi consola, y problema resuelto
como ya te han dicho, pillate el disco duro o una tarjeta de memoria y busca a alguien que te haga el favor de descargartelos.
no se actualiza el hardware de la consola con los codecs de mpeg4, sino que se instalan como un juego mas o una demo en la particion 3 del HD (por lo menos en el de 120GB).

lo se porque yo tengo actualizada la consola con esos codecs desde hace tiempo, y trasteando con el xbox360 explorer la borre por accidente, con lo cual perdí todos los juegos del live y las demos. ayer fui a poner una pelicula y me pidio que actualizara para poder verla, re-descargué el codec y ya está.

tambien puedes descargarte cierto pack de archivos de internet con la actualizacion de julio2007.
en ese pack esta la actualizacion obligatoria para la consola (sin ella no puedes jugar a los juegos actuales), una actualizacion voluntaria con el codec mpeg4 y otra actualizacion voluntaria con el driver para el hd-dvd.

y no es obligatorio enchufarse al live para actualizar, con grabar las actualizaciones a un dvd rw ya las reconoce y las instala.
Gracias por las respuestas,seria mucho pedir q me dieras una pista de donde puedo conseguir ese pack de codecs? un saludo
Vale yo como lo hago, vuelvo a repetir mi consola es original y se supone que ta actualizada, como puedo ver los videos, que formato deben tener.
Estando baneado puedes actualizar la consola. Basta con conseguir la actualización, meterla en un CD (hay páginas que las tienen para bajar) e instalarla mediante ese CD.

Lo que no podrás es ver divx, ya que la actualización de los códecs se hace mediante la propia consola (desconozco el método propuesto por el compañero anderpr, la verdad) .Con la actualización que viene en Noviembre ya no sé qué pasará.

Saludos!!! [beer]
a ver si se aclara esto,gracias
thanatos_xbox escribió:Vale yo como lo hago, vuelvo a repetir mi consola es original y se supone que ta actualizada, como puedo ver los videos, que formato deben tener.

vete al bazar, tienda de juegos, todos los juegos, es la septima opcion, pone actualizacion multimedia y pesa 2 MB.
vale para leer archivos aac del ipod y para ver archivos mpeg4.

yo los veo desde una red con el router y compartiendo desde un ordenador por el windows media player 11, y tambien mediante un disco duro usb, aunque tambien se pueden meter peliculas grabadas en un cd o dvd de toda la vida.

kokesb escribió:Gracias por las respuestas,seria mucho pedir q me dieras una pista de donde puedo conseguir ese pack de codecs? un saludo

te lo estoy buscando, pero los enlaces que he encontrado estan caducados (estan subidos a megaupload o rapidshare).

efectivamente, como dice er_manolo, parece ser que el tema del divx tiene un fleco pendiente, que solo puede ser solventado con el cable de transferencia de datos y algun apaño con un editor hexadecimal.
Ahora solo necesito un conversor de formatos para mpeg4, okokok muchas gracias hombre.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
NO EXISTE NINGUNA FORMA BANEADO NO VE DIVX NI XVID

Formatos :

XVID y DIVX (*.avi *.divx)
QUICK TIME (*.mov)
WMP (*.mp4 *.wmp)
mas otros que ahora no recuerdo XD
thanatos_xbox escribió:Ahora solo necesito un conversor de formatos para mpeg4, okokok muchas gracias hombre.

yo no te recomiendo utilizar la consola para algo que no sea jugar, mas que nada por que se calienta igual que si estubieras jugando y el ruido de los ventiladorse es tan molesto que te obliga a levantar el volumen mas de lo deseable.
A estupendo entonces ;) muchas gracias por la recomendacion tendré que ver todavia en el salon las pelis o en el ordenador.
anderpr escribió:
thanatos_xbox escribió:Ahora solo necesito un conversor de formatos para mpeg4, okokok muchas gracias hombre.

yo no te recomiendo utilizar la consola para algo que no sea jugar, mas que nada por que se calienta igual que si estubieras jugando y el ruido de los ventiladorse es tan molesto que te obliga a levantar el volumen mas de lo deseable.

Siento no estar de acuerdo contigo. Si lo metes todo en un PenDrive de 32 GB como yo puedes ver muy bien la pelis sentado en la sala :P Lo del ruido sera el lector pero como no lo uso, a parte muchos PC haces mas ruido eso seguro :P
Veo una tontería lo que comentas. Encima teniendo un mando a distancia para todo es mucho mas cómodo XD
Conclusion, se puede descargar de algun sitio alguna actualizacion o los codecs o lo q sea para ver divx estyando baneado? Si es asi sabe alguien desde donde? gracia a todos y saludos
O_oU escribió:
anderpr escribió:

Siento no estar de acuerdo contigo. Si lo metes todo en un PenDrive de 32 GB como yo puedes ver muy bien la pelis sentado en la sala :P Lo del ruido sera el lector pero como no lo uso, a parte muchos PC haces mas ruido eso seguro :P
Veo una tontería lo que comentas. Encima teniendo un mando a distancia para todo es mucho mas cómodo XD

debes de tener la unica consola silenciosa del mundo, porque el ruido de los ventiladores es bastante audible, y si estas viendo una pelicula de accion como que no molesta porque el ruido de la pelicula lo tapa, pero como estes viendo una pelicula tranquila, es bastante molesto.

sobre lo del mando a distancia, me alegro por tí, pero eso no lo tiene todo el mundo, y por lo que vale te compras un dvd que lee divx. pero para gustos los colores.....
anderpr escribió:debes de tener la unica consola silenciosa del mundo, porque el ruido de los ventiladores es bastante audible, y si estas viendo una pelicula de accion como que no molesta porque el ruido de la pelicula lo tapa, pero como estes viendo una pelicula tranquila, es bastante molesto.

sobre lo del mando a distancia, me alegro por tí, pero eso no lo tiene todo el mundo, y por lo que vale te compras un dvd que lee divx. pero para gustos los colores.....

Dime donde venden el reproductor de DVD con Divx por 3€ ya que fue lo que me costo el mando en el Game :P

PD: Si estas BANEADO no puedes actualizar la consola para poder ver DIVX ya que eso no va con el menú son codes adicionales.
Por 25 euros hay en carrefús
anderpr escribió:debes de tener la unica consola silenciosa del mundo, porque el ruido de los ventiladores es bastante audible, y si estas viendo una pelicula de accion como que no molesta porque el ruido de la pelicula lo tapa, pero como estes viendo una pelicula tranquila, es bastante molesto.

A mi el mando me costo 10€ y de regalo me venia un reproductor de HD-DVD [360º] [360º]

Yo actualice hace poco teniendo la consola flasheada y es lo mejor que he podido hacer. Se acabo gastar dvds para ver los screeners. Ahora los meto en un pendrive y a disfrutar del cine [sonrisa] Y como lo veo con los cascos inalambricos puestos de ruido nada de nada.
Reaven escribió:Se acabo gastar dvds para ver los screeners. Ahora los meto en un pendrive y a disfrutar del cine

Con un screener no se disfruta del cine. [noop]
Infinite Loop escribió:
Reaven escribió:Se acabo gastar dvds para ver los screeners. Ahora los meto en un pendrive y a disfrutar del cine

Con un screener no se disfruta del cine. [noop]

Con un dvdscreener disfruto viendo en mi casa la pelicula que no estoy dispuesto a pagar 6€ en el cine por verla. Otras si las pago gustosamente.
28 respuestas