Actualizacion evox 1.8.3752

Alguien me puede decir si merece la pena actualizarse ala ultima version del evos x la v1.8.3752, yo es que tengo la v.3285 y me va bienn y no se si arriesgarme a poner la otra.
Muchas gracias a todos
Esta ultima desde luego esta muy completita , por ejemplo con la xbox v1.1 yo no podia hacer el backup para sacar el codigo para el hard disk con la version que tu tienes ,pero con la ultima todo ok.( para la version 1.0 no existia ese problema) tambien note mejoras en la velocidad del ftp y algunas cosas mas , de todas formas compara las prestaciones de una y otra y los bugs que resolvieron con la nueva y tu decides.

saludos
En mi caso.

Velocidad FTP, la misma, 9MBps -> 12 MBps en bajada y de 3MBps a 7 u 8 MBps en subida.

Prestaciones, las mismas, salvo la de temperatura que no hace más que emparanoiar a la peña.

Para las V1.1 está la ventaja de poder hacer el backup, pero no es algo que no hiciera ya el config magic final.

Y en cuanto a lo demás me parece bastante kutre la versión, hasta los mismos autores han reconocido que es bastante "buggy", si la nueva no te ofrece nada que necesites usar quédate con la que tienes que va de arte.

Salu2.
creo que la velocida del ftp varia segun el disco duro que tengas metido, yo con unos de 5400 y de 30 gigas me va sobre 3 0 4 pero ayer le hice una consola a un amigo y con el mismo cable pero con un disco duro 80 gigas y 7200 me va sobre 7.

por lo demas igual solo lo de temperatura pero bueno siempre esta bien tener la ultima version.
Se me olvidó añadir, las velocidades son obtenidas con un disco Samsung 120 GB 5400 rpm.

Salu2.
4 respuestas