Actualizacion extraña a lion

Hola a todos, vereis, me acaba de saltar una actualizacion en la App Store para actualizarme a Lion, la cuestion es que me pide iniciar sesion con esta direccion de gmail:

atthegeek@gmail.com

No tengo nada pirata en este macbook, lo ultimo que instale fue el descompresor UnrarX...y uso Snow Leopard actualizado a dia de hoy. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Es una variante de un virus o troyano, para quitarlo es muy fácil.

1º: te descargas el programa FindAnyFile (FAF), es totalmente gratuita, http://apps.tempel.org/FindAnyFile/
2º: en el cuadro de búsqueda de la aplicación escribe: _MASReceipt y clickas en buscar.
3º: te mostrará todas las aplicaciones de la Mac App Store que tienes instaladas.
4º: compara las aplicaciones que te salen, con las que te salen como instaladas en la Mac App Store.
5º: elimina con el appzapper por ejemplo todas aquellas apps que te aparezcan en el FindAnyFile, pero que no te salgan en el Mac App Store como que las han comprado tu.

Y nada más, una vez hecho eso, no tienes que tener ningún problema mas.
fran1987 escribió:Es una variante de un virus o troyano, para quitarlo es muy fácil.

1º: te descargas el programa FindAnyFile (FAF), es totalmente gratuita, http://apps.tempel.org/FindAnyFile/
2º: en el cuadro de búsqueda de la aplicación escribe: _MASReceipt y clickas en buscar.
3º: te mostrará todas las aplicaciones de la Mac App Store que tienes instaladas.
4º: compara las aplicaciones que te salen, con las que te salen como instaladas en la Mac App Store.
5º: elimina con el appzapper por ejemplo todas aquellas apps que te aparezcan en el FindAnyFile, pero que no te salgan en el Mac App Store como que las han comprado tu.

Y nada más, una vez hecho eso, no tienes que tener ningún problema mas.

¿Como es posible que tenga este malware? No me meto en sitios extraños y todo el software que tengo es original, lo ultimo que instale fue el UnrarX, un descompresor....

Edit: Borre la aplicacion Unrarx y desaparecio la actualizacion extraña que os comentaba.
En tu caso la aplicación de UnrarX estaba infectada, ¿de que pagina la descargaste?, ¿puedes ponerla?
3 respuestas