actualizacion extraña de wii

bueno, habia oido que el dia 22 de enero el canal noticias podia estar disponible asi que hace 10 minutos he entrado en el canal noticias y he actualizado. Ha empezado a actualizar por lo cual he dado por supuesto que el canal noticias estaba disponible. pero cuando ha terminado de actualizar me ha puesto el mismo mensaje que la ultima vez que actualicé (eso de el control parental está disponoble que si tal que si pun). Claro, he ido al canal noticias y nada, sigue apareciendo actualizar, ya no hay actualizaciones mas recientes...

mi pregunta es ¿que wiibos me ha actualizado? ¿quizás me arrepienta de esta actualizacion?

en fin....
Pues sera la actualizacion que hubo hace un par de semanas...

el canal noticias hasta el dia 27 nada

Salu2!
si a nadie se le ha actualizado hoy será, pero juraria que lo de las actualizaciones las he llevado al dia, mas o menos...
A mi esto d las actualizaciones me esta empezando a dar respeto xq estoy leyendo en el foro sobre gente q le pasan "cosas" tras actualizar, puntero q se vuelve loco, juego q no carga, ademas d quiza estar cerrandote la puerta a la posibilidad d ponerle chip algún día. Yo de momento paso d actualziar mas xq d todas formas para chorraditas komo control parental y noticias no m merece la pena, x lo menos para mi gusto.
A parte del subidon que le has dado a este post te recuerdo que el uso de xip en una maquina de momento es ilegal, ya se que puede servir para muchas cosas, pero como no se puede demostrar pues se cataloga como tal.

Despues no solo se actualizara la maquina a traves de internet, te recuerdo que nintendo esta empezando a actualizar maquinas a traves de juegos, claro ejemplo en japon, cooking mama.

No solo no tendras que ponerle internet para actualizar sino que dejaras de comprarte juegos por el riesgo de que te la actualize?

No me extrañaria que aqui vinieran con eso con otros titulos.

Asi que para los amates del chip y de esas cositas que no merecen ningun elogio, no os compreis mas titulos de Wii, vended la maquina a alguien que realmente le de uso y no os quejeis tanto.
Pues no se mucho de legislacion, pero según tengo entendido, no es ilegal hacerle una modificacion a tu consola para cargar copias de seguridad de tus juegos originales. O al menos eso creia yo..
Zeki! escribió:Pues no se mucho de legislacion, pero según tengo entendido, no es ilegal hacerle una modificacion a tu consola para cargar copias de seguridad de tus juegos originales. O al menos eso creia yo..
Lo es en España, porque se considera "tenencia" de un medio de saltarse protecciones anticopia. Aunque claro, esto debería decidirlo un juez.
Yo actualicé sin ningun problema y veo el canal noticias
Hay una actualizacion que era para habilitar el control paterno, igual es eso lo que te ha salido
8 respuestas