Actualizacion Ez-iv, Ok Con Sk Y Passcard3

006-06-19
EZ4Kernel datecode 20060619 ver1.66
Fixed the problem "can't boot up with Superkey/Passcard3" in last version.

Podeis descargarlo AQUÍ

:)
yiiiiiiiiiiiiiiha!!!!!Ahora a esperar a q saquen el pack en EZstore....q se supone q era para hoy........... :(
wind yo acabo de llamar y me dicen que les parece que como saldra una version 2 del lite no tendran muchos de la version 1
No consigo entrar en la página.

Edito: parece que ya está solucionado.
^^R4ZI3L escribió:wind yo acabo de llamar y me dicen que les parece que como saldra una version 2 del lite no tendran muchos de la version 1

me parece que me voy a esperar unos dias para elegir el flash que voy a comprar, xq parece que no se deciden a sacar un modelo definitivo.
Por cierto,yo he necesitado un superpasss para actualizar desde el 30 de mayo,co el superkey no podía.Espero que o pase en futuras actualizaciones,pues significaria necesitar un EZPASS2 para una lite.
^^R4ZI3L escribió:wind yo acabo de llamar y me dicen que les parece que como saldra una version 2 del lite no tendran muchos de la version 1

¿Qué es eso de una V2? ¿Quién te lo ha dicho? ¿Qué mejoras aportará? Sinceramente dudo que hagan eso, si no, directamente no habrían sacado la primera versión a la venta...

Saludos
os parecere tonto pero... q es eso¿
Como está ahora el patio, quien saca primero, vende.

De ahí q su versión lite estuviera ya en producción desde finales de mayo.

Al ver q la competencia está sacando mejores "acabados" es de esperar q hagan algo pronto.

La verdad es q el ezteam es muy discreto y no suele desvelar muchos detalles, la competencia siempre está.................... Oooh
Pues seguramente ya esten trabajando en una version de tamaño lite autentico, y espero q en el color negro [amor] como mi futura lite jeje

El ezteam ha estado siempre pendiente de nuevas versiones de software y de revisiones, por lo menos en lo q lo he vivido desde el ezflash II, asi que yo no espero menos de esta gente.

A ver si en la nueva version del ezIV aumentan la compatibilidad con las aplicaciones homebrew q tanto me traen de cabeza... [tadoramo]
En EZ store ya tienen el pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 por 80 €. Pero, ¿qué diferencia va a haber entre la versión 1 y la 2 del SuperKey? Es por si esperarme un par de semanas o no.

Salu2.
q la v2 no es compatible con el ez 4
txitxo escribió:q la v2 no es compatible con el ez 4

PUES VA A SER Q no!!!!!!!!!!!!!ya con el nuevo loader si es compatible!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
No es cierto, lo que ESTA PROBADO es con la versión v1, la v2 NO ES COMPATIBLE, hasta que alguien lo confirme.

Lo que paso, fue que ezteam sacó un loader (el viernes pasado) que era incompatible con los superkey / passcard3, los primeros v1.

Despues los fabricantes del superkey / passcard3 han sacado una nueva revisión v2 que NO FUNCIONA con el EZ4 ni siquiera con el loader nuevo de hoy.
Bueno, al menos queda aclarado que no habrá dos versiones de EZ4Lite, que era lo que me preocupaba (ya que estoy a la espera de uno XD).

Saludos
En los foros de ez dicen que hay rumores de una nueva carcasa al estilo de g6lite con una especialmente para gba - ds normal.

Rumores-rumores-rumores, quien sabe?
paipan escribió:En los foros de ez dicen que hay rumores de una nueva carcasa al estilo de g6lite con una especialmente para gba - ds normal.

Rumores-rumores-rumores, quien sabe?

Mientras sea manteniendo la misma placa (ojalá) estaría bien...

Si implica recomprarlo, es una especie de engaño para los que acabamos de comprar la primera...

Saludos
alguien tiene idea de cuando estará disponible el ez4lite en ez-flash store o alguna otra tienda española?
en mi opinion, ya están diseñando o produciendo la nueva carcasa, quizás las vendan o regalen a los proveedores.

En la guerra de linkers, no puedes dejar de soportar a tus clientes, esto no es como hace 4 años que solo existian dos fabricantes.
19 respuestas