actualizacion ez IV

ALGUIN SABE PARA CUANDO LA ACTUALIZACION DEL SOFT DE EZ IV POR QUE YA LLEVEN 20 DIAS SIN ACTUALIZAR
yo supongo que el viernes podria salir...pero solo son suposiciones

Por ahora a esperar
En Noviembre seguramente =D

Tanto tiempo sin actualizar es que están arreglando algo gordo, como el English Training.

No sé para qué sacan soft de parcheo nuevo, si a mi el Ultimate Spider-Man y Monster House siguen sin pasar del menú -_-

Yo creo que es injusto que a mi no me vayan juegos que aparecen en la lista de compatiblidad... esos dos que he mencionado no me importan, pero como no ma vaya el Downhill Jam voy a... argh XD
Si posiblemente en noviembre ya toca actualizacion nueva porque hay problemillas gordos ultimamente.....

Offtopic: Siento decirte que yo he probado el downhill jam en el ez4 y......no va xD.
Hola, ¿donde salen las actualizaciones? estoy mirando en la pagina de ezflash y parece que está petada.

Un saludo
Dym escribió:Yo creo que es injusto que a mi no me vayan juegos que aparecen en la lista de compatiblidad... esos dos que he mencionado no me importan, pero como no ma vaya el Downhill Jam voy a... argh XD
Te parece injusto ??
Compratelo, verás que bien te funciona... [666]
hola, realshit, ya que eres un adicto a ver si me informas que es eso de que no esta actualizado esto de ezIV es que nos hemos comprado una tarjeta chunga? he probado a meter el DS browser y tampoco furula. socorroooo, ayudeme, be water.
pepe1972 escribió:hola, realshit, ya que eres un adicto a ver si me informas que es eso de que no esta actualizado esto de ezIV es que nos hemos comprado una tarjeta chunga? he probado a meter el DS browser y tampoco furula. socorroooo, ayudeme, be water.

Pues eso, be water my friend, be water...
Todos los chismes estos hay k actulizarlos, y los k hacen las actualizaciones (me imagino) tienen vida mas alla del ordenador. Dales un poco de tiempo.
NeoDrakko escribió:
Pues eso, be water my friend, be water...
Todos los chismes estos hay k actulizarlos, y los k hacen las actualizaciones (me imagino) tienen vida mas alla del ordenador. Dales un poco de tiempo.

si ya, si vida deben tener, pero no tanta cuando estas ganando dinero con los flashcarts...

es como si sacan el windows vista y dices que no sacan actualizaciones porque los programadores tienen vida mas alla del ordenador...
claro, eso digo yo, si no me pongo nervioso, pero si viven de eso y se quedan parados, pues vaya inversión he hecho.

Bueno, seguiré esperando y seré agua en un sofá
a ver calma un poco todos.

Lo primero, si de verdad queries saber como va el tema de las actualizaciones ir al foro pertinente de los desarrolladores del ez, no el de sosuke, que es simplemente un foro en ingles de gente como la que estamos aquí en EOL, para ayudar. En el único que podeis saber fechas posibles y que se cuece es en los foros chinos si sabeis algo del idioma.....

Lo segundo, la proxima actualización del ez trae consigo un cambio total en el interface de uso, no es la tipica actualización para corregir un par de juegos, y ese es el motivo de que antes actualizarán cada poco y ahora lleven un tiempo sin anunciar nada.

En los foros Guiris hubo una especie de cuestionario/encuesta consultando a los usuarios que cambiarian del interface y como creian que sería más util/manejable, y de todas las ideas aportadas se ve que van a darle un gran lavado de cara al kernel del ez4. Parece ser que junto a eso vendrán correcciones para el english training y el harvest moon.
Pues los que tienen el M3 tambien esperan, al menos hace un mes que no actualizan, y hay jueguecillos que no funcionan.

Saludos.
gracias ertitoagus, ya me he quedado mas tranquilo, seguiré esperando.
¿Esta no es la actualizacion del mes pasado?
creo que si [mamaaaaa]

Aunque si la espera merece la pena como dice ertitoagus
:P
En los foros Guiris hubo una especie de cuestionario/encuesta consultando a los usuarios que cambiarian del interface y como creian que sería más util/manejable, y de todas las ideas aportadas se ve que van a darle un gran lavado de cara al kernel del ez4.

Pues es una buena idea. Seguimos a la espera...
lo ultimo que se del tema es que parece que la idea que más exito ha tenido es darle un interface similar al de wii y sus channels, parece ser que esa idea ha recibido un apoyo bastante grande por parte de casi todo el mundo por aquellos lares. De todos modos los que de verdad se encargan de la tarea no han dicho nada oficial aun.

Edito: Parece ser que han dado una fecha aproximada del 25 de Noviembre.
25 de noviembre!!!

joder, eso es muuuucho tiempo
18 respuestas