Actualizacion f1 2011

Hola se que hay muchos temas sobre esto pero necesito que me resuelvan una duda por favor. Como le paso muchos me descargue el F1 2011 y le di a actualizar estando mi consola flasheada y me aparecio el famoso erro de 3080-351F-B800-0F00-C000-0034 entonces lo que quiero saber ees que la actualizacion se me queda pillada y si alquilase el juego original podria terminar de actualizar y jugar unicamente a juegos originales? Un saludo y gracias. ;)
Lo que tienes que haces es flashear de nuevo tu consola con el lt+ 2.0 veras como termina de actualizarse la consola con el F1 :)
ya si se que haciendo eso se arregla pero ahora mismo mi presupuesto no esta para piratear la consola de nuevo entonces queria saber si con la opcion de alquilar el f1 es posible conseguilo?¿?
wasonsky escribió:ya si se que haciendo eso se arregla pero ahora mismo mi presupuesto no esta para piratear la consola de nuevo entonces queria saber si con la opcion de alquilar el f1 es posible conseguilo?¿?

a ver en 2 mensajes has incumplidos las normas (NO DAR SOPORTE A LA PIRATERIA,NI DESCARGAS DE JUEGOS,ETC...) , asike utiilza otro vocabulario para expresarte, porke sino te van a banear,

Copias de juegos --- BACKUPS
Piratear----- Flashear

dicho esto de buen rollo te aclaro tu duda.

La actaulizacion se ha kedado a medias porque tenias la consola flaseada en una version anterior, la actualizacion simplemente ha detectado tu lector flaseado y lo ha cambiado (Se te ha borrado el flash ke tenias y esta original el lector) con lo cual para solucionarlo, tienes que bajarte la actualizacion via usb (13599) ke sera la del f1 2011, pero primero tienes que volver a FLASEAR a LT+2.0 y luego actualizar via pendrive y listo todo volvera a la normalidad, volveras a cargar backups.

Por si todavia tienes dudas, si terminas de actualizar sin flasear de nuevo el lector , simplemente no podras cargar backups solo originales.
me ha pasado exactamente eso, con la mala suerte de que mi lector parece estar bloqueado ( es una slim ) asi que mañana voy a alquilar el formula 1 aver si se actualiza o que, mañana te cuento :)
kyuby93 escribió:me ha pasado exactamente eso, con la mala suerte de que mi lector parece estar bloqueado ( es una slim ) asi que mañana voy a alquilar el formula 1 aver si se actualiza o que, mañana te cuento :)

Vale muchas gracias espero tu respuesta :)

@xboxadicto perdon por el vocabulario :$
5 respuestas