actualización F1 2012 (solucionado)

de antemano pedir perdon por si esto ya esta publicado en otro hilo pero esque estoy un poco perdido, tengo una xbox 360 fat con dash:2.0.14719.0 con lt+2.0 (utilicé el metodo de desconectar el cable para jugar a los juegos nuevos como ghost recon, max payne etc.) pero al meter el f1 2012 me pide actualizar
la pregunta es: puedo actualizar sin problema o se borrara el flasheo (para jugar a los xgd3 utilizo el truco del mp3)
salu2
no se te borrara,pero despues de actualizar haz lo de desconectar y conectar la corriente de la xbox 360,sino te saltaran las silent
termita1979 escribió:no se te borrara,pero despues de actualizar haz lo de desconectar y conectar la corriente de la xbox 360,sino te saltaran las silent

pero actualizo via pendrive o con el mismo juego
kingofmyhouse escribió:
termita1979 escribió:no se te borrara,pero despues de actualizar haz lo de desconectar y conectar la corriente de la xbox 360,sino te saltaran las silent

pero actualizo via pendrive o con el mismo juego

como mas te de,el resultado es el mismo
hazlo usb mejor por si las moscas
he hecho lo del cable pero no me funciona el max payne ni el formula1 2012 me dice que el disco no es compatible
¿que puedo hacer?
te han entrado las silent,pon el lt+3.0 y sino quieres regrabar tus xgd3 usa este metodo para cargarlos con lt+3.0
hilo_swap_1740870
parcheale con este programa asi lo hago yo para la mia que tiene lt 2.0

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

y mi copia de seguridad del f1 2012 va perfecto...
ya lo he arreglado la desconecté de la corriente 2 o 3 minutos despues de haberla actualizado y se solucionó
Yo tengo LT 2.0 y la version 13599, he descargado la 14719 y la 15574, las intento instalar desde USB pero me da error E66 y no me deja, ¿por narices tengo que abrir la consola volver a stock firmware, actualizar y volver a flashear LT 2.0 ó 3.0? ¿No hay forma de jugar al F1 con la 13599 y LT 2.0 sin tener que abrir la consola?

Ah, decir que tengo un Samsung MS25 de los antiguos y que nunca he usado el Live.

Gracias!
Belve escribió:Yo tengo LT 2.0 y la version 13599, he descargado la 14719 y la 15574, las intento instalar desde USB pero me da error E66 y no me deja, ¿por narices tengo que abrir la consola volver a stock firmware, actualizar y volver a flashear LT 2.0 ó 3.0? ¿No hay forma de jugar al F1 con la 13599 y LT 2.0 sin tener que abrir la consola?

Ah, decir que tengo un Samsung MS25 de los antiguos y que nunca he usado el Live.

Gracias!

puedes intentar hacer el metodo de el cable pero te advierto que al tener una lectora samsung tienes menos posibilidades de que te salga bien que a la gente que tiene una lectora liteon, si te saliera mal siempre te queda el lt+3.0
Al final abrí la consola, volví a stock firm metí la 14719 y luego la 15574, pero lo que no veo es si existe Lt 3.0 para los lectores Samsung, si no existe qué tengo que hacer? Flashear Lt 2.0 otra vez tras haber instalado las actualizaciones? Gracias, espero respuesta con la consola abierta de par en par.

EDITO:

Acabo de leer esto:

Samsung currently does not need v3.0 as isn't an AP2.5-capable drive. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn't changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.
LT-sammy-v2.01.bin

ese es que le tienes que inyectar al lector ok

[bye] saludos
14 respuestas