Actualizacion F1 Championship Edition 2.0!!!

Pues si, ahora mismo estaba jugando una trayectoria cuando en mitad de la curva haciendo la clasificacion me sale la pantalla en negro diciendo que hay una actualizacion y de fondo escucho como mi coche se estampa contra el muro xD.

En fin, mi problema es que en la planta de arriba el wifi me va fatal porque hay mucho ruido por lo que me va muy lento la descarga. Son 33mb si alguien sabe que tiene que actualice que no lo he visto por ningun lado.

Saludos
A mi tb, iva a jugar online y me salio. SIn ello no me deja jugar online asi que lo he bajado. novedades que vea simple vista, que no sale humillo al estilo rally
Hm... es rara esta actualización. Más que nada porque la anterior fue la 1.1, y pasar directamente a 2.0... ein?

A ver si alguien puede corroborarlo, que yo estoy en mi colegio mayor y no puedo descargar nada. [buaaj]

Muchas gracias por la info!! :)
Ya podían actualizar los equipos a la nueva temporada
Por soñar que no quede
Corrige la actualizacion el fallo de la entrada a boxes?Me explico,cuando pones la carrera con clasificacion,pues luego na mas se reposta una vez,cuando siempre han sido 2.
Yo tambien actualice pero no veo novedades.. [burla3]
buenas.
Joder seria la leche que pusieran la opcion de voz por micro para el online y que se pudiera jugar con el logitech driving force.

Saludos.
Vaya! al ver 2.0 creia que incluia alguna novedad interesante! :(

Cuando llegue a casa lo pondre a descargar.

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Vaya! al ver 2.0 creia que incluia alguna novedad interesante! :(

Cuando llegue a casa lo pondre a descargar.

Saludos!

No sé a ustedes, pero a mi me causa una grata sensación saber que SONY sigue actualizando sus juegos más de un año después de que estos salieran.

Un saludo! [bye]
basicamente corrige el error que habia en el online en el que todos los coches iban derrapando,ahora ya van bien
Hidalgo escribió:No sé a ustedes, pero a mi me causa una grata sensación saber que SONY sigue actualizando sus juegos más de un año después de que estos salieran.

Un saludo! [bye]

No he pretendido decir lo contrario :P

La verdad es que cuando he visto el post digo ostras una actualizacion para el F1!

Pero al ver 2.0 pensaba que traeria algo mas!

Pero siempre se agradecen!

Saludos!
Josh_Holloway escribió:
No he pretendido decir lo contrario :P

La verdad es que cuando he visto el post digo ostras una actualizacion para el F1!

Pero al ver 2.0 pensaba que traeria algo mas!

Pero siempre se agradecen!

Saludos!
No no, si no iba por tí... Perdona si te he hecho pensar que era para ti, en absoluto. Era solo una observación general. [oki]

Un saludo y perdona el malentendido. ;-)
Hola a todos!! Con esta nueva actualizacion dan soporte para el Force Feedback?? Alguien con un DFP o G25 q me lo pudiera confirmar... De ello dependeria si me lo compro o no... Gracias. Salu2!!

PD: No se pq no incluyen el FF de una vez, ya q ahora no tienen ningun problema con inmersion...
DonViti escribió:Hola a todos!! Con esta nueva actualizacion dan soporte para el Force Feedback?? Alguien con un DFP o G25 q me lo pudiera confirmar... De ello dependeria si me lo compro o no... Gracias. Salu2!!

PD: No se pq no incluyen el FF de una vez, ya q ahora no tienen ningun problema con inmersion...

El FF esta incluido desde la anterior actualizacion. Yo juego con DFP.
cujonot escribió:
El FF esta incluido desde la anterior actualizacion. Yo juego con DFP.

En serio?? Joder pues menuda alegria q me acabas de dar, juraria haber leido algun post con lo q incluia la anterior actualizacion y nadie comento nada del FF... Pues entonces tendre q comprarme el F1 ahora q esta baratito y sacarle algo mas de partido al G25... Es seguro, verdad?? Jejeje no es q no me fie, pero... Gracias. Salu2!!
Es segurisimo, tienes que ir a opciones y activarlo, porque por defecto esta desactivado.
cujonot escribió:Es segurisimo, tienes que ir a opciones y activarlo, porque por defecto esta desactivado.

Bueno, pues entonces nada mas, muchas gracias, si tienes q ir a opciones y activarlo ya no hay nada mas q decir... me acabas de dar una alegria. Voy a ponerme a buscar uno. Salu2!!
He probado a jugar con el sixaxis como volante y es una flipada. Nunca había manejado un juego de coches tan sumamente realista (desactivando todas las ayudas, claro). Los volantes son super aparatosos y jugar medio tumbado en la cama moviendo el sixaxis es inmersivo que te cagas.

Lo malo es que me salgo de la pista cada dos por tres y cuando cojo 340 km/h hasta los latidos de mi corazón hacen que me estampe contra un muro. Voy a tener usar alguna ayuda porque sino es injugable.

Ya sabía que era un buen juego, pero no tanto.
pos yo tampoco sabia lo del FF, ya estoy pidiendoselo por enesima vez a un amigo

para probarlo de una vez con FF en DFP

saludos
19 respuestas