actualizacion f1?

ola keria saber si no piensan en actualizar el f1 con las licensias de este año??? vaya putada pq el juego es la puta caña
Nunca, ya que si lo hicieran no venderian nada con el nuevo f1 07 que sacaran este año
y se sabe algo de F1 07?

venga saludos
MaiKeL_14 escribió:Nunca, ya que si lo hicieran no venderian nada con el nuevo f1 07 que sacaran este año

A ver, a ver....no nos precipitemos.
De donde has sacado esa informacion?

Pon la fuente y seguimos hablando.

Un saludo.
Yo estoy deacuerdo. Si ponen la actualizacion de los coches de este año, para que comprarse el '07. Por mucho que mejore el del 2007 (safety car, mejora de graficos, fisica........) mucha gente no se lo compraria si puede tener el que ya tiene con los coches de este año. Asique yo tambien creo que: NUNCA (opinion personal)
Yaaaaaa, en eso estoy de acuerdo, pero yo me referia que no hay ningun tipo de rumor que sony u otra compañia esté trabajando en la versión 07.

Lo ultimo que se sabia es que a sony se le terminaba la licencia en el 2006 y nada mas [noop] .

Esperemos que saquen la 07, con escuderias actualizadas, solucionados los problemas del online y habilitado el FF.

Estaria bien, no?

Un saludo
pero si se le acaba la licencia para este año.. y quien la tiene es EA.. sony sacara un formula 1 pero como los de antes, con coches ficticios, no?
SI pero en este podria poner la actuallizacion que quisiera, por lo menos la de este año que aun la tiene.
Ademas creo que si lo actualizan eso no quita que saquen uno nuevo, por ejemplo en el nba lo han actualizado con las plantillas actuales.
ImagenImagenImagenImagen

Estas imágenes son de un foro de EOL que hablaban de poder enviar/recibir mensajes y acceder al XMB InGame (no me acuerdo quien las colgó) Yo nunca las había visto y no se nada del tema (pido perdón si ya se sabe de que va) pero a mi me parece un nuevo F1 con licencias y buenos gráficos, me ha sorprendido el asfalto, mucho mas realista que en el actual (aparte que no se ve mucho mas)

Por lo que se Sony aun podría sacar un F1 07 antes que se le acabe la licencia

Saludos
La verdad que poder, si que podrían. Otra cosa es que lo hagan.

Tienen buena pinta esas imagenes. Realmente parece un nuevo F1, pero todavia me acuerdo del video y fotos que habia por la red, explicando como utilizar la PSP como retrovisor [noop].

Esta vez, prefiero no hacerme ilusiones, que luego, pasa lo que pasa.

Un saludo.
te doy toda la razon, mejor no soñar con cosas hasta que no sean 100% seguras.
hoy viendo insert coin de axn hicieron un analisis de formula 1

lo que comentaron que sony ya no tenia la licencia para este año, me hizo gracia ya que el canal axn es de sony o filial

el analisis creo que se puede ver en la pagina de axn voy a comprobarlo y alli vereis que dicen que sony ya no tiene la licencia para este año

si confirmado se puede ver en su pagina, no digo la direcion por que creo que ta prohibido poner direcciones pero es facil encontrarla

y dice textualmente

aun asi hay poco que destacar de este titulo que posiblemente sea la ultima vez que lo veamos exclusivo para esta consola

el comentario es gracioso mas viniendo de un canal que se llama axn sony pintures etertaiment company o algo asi

tambien dice algo que me hace gracia y esque hablan del online y dice que es inmensamente superior a el online de el de ps2

se daria cuenta que en ps2 no tiene online?
Puedes poner enlaces, que dudo que te vayas a beneficiar por ponerla. Otra cosa es si la web es tuya y vas colocando enlaces por toda la pagina para promocionarla.

En cuanto al F1 07, de todos es sabido que a Sony se le ha acabado el contrato.
a pues entocnes si lo quereis ver hay os lo pongo

es una tonteria el comentario pero bueno hay lo dicen y al in al cabo es un canal patrocinado por sony y ademas el programa se nota que tiran para sony que no veas

http://www.axn.es/es/insertcoin/analisis/index.php?nCod=41
uryelsemas escribió:ImagenImagenImagenImagen

Estas imágenes son de un foro de EOL que hablaban de poder enviar/recibir mensajes y acceder al XMB InGame (no me acuerdo quien las colgó) Yo nunca las había visto y no se nada del tema (pido perdón si ya se sabe de que va) pero a mi me parece un nuevo F1 con licencias y buenos gráficos, me ha sorprendido el asfalto, mucho mas realista que en el actual (aparte que no se ve mucho mas)

Por lo que se Sony aun podría sacar un F1 07 antes que se le acabe la licencia

Saludos

las fotos son una pasada, lo de verse por cam esta genial y lo de sali al menu tambine, seguro que lo implantan dentro de un tiempo.
Hay rumores que dicen que la versión 07 la sacará EA.

Pero bueno, solo son rumores.

Un saludo.
yo pensaba que eran rumores pero cada vez son mas fuertes

y despeus de escuchar en un programa de video juegos de una cadena de sony que este formula que tenemos ahora va ser el ultimo exlusivo para la ps3 pues ya me lo creo aun mas xD
16 respuestas