Actualización fallida del firebird 0.7 desde la 0.6

Bueno antes que nada decir que no encontrada nada parecido a lo que me pasa a traves de busqueda avanzada, lo digo por que ya se que hay muchos mensajes sobre el firebird.

He actualizado el firebir a la version 0.7 y mientras lo usaba por primera vez se me ha reiniciado el ordenador, no se si tiene que ver algo con lo que ahora me pasa :-?

La cuestion es que cada vez que abro el firebird me sale una pantalla que dice que en la linea 23 del prefs.js hay una instrucción incorrecta o algo así.

Me pongo ha buscar el archivo y resulta que no hay manera de encontrarlo, solo existe un security-prefs.js, total que parece que no existe, entonces ¿a que viene el error al iniciar el firebird?

Ademas y esto es lo que mas me molesta es que los cambios que hago sobre los bookmarks se pierden cada vez que reiniciio el navegador previo mensaje de que no le parece bien el prefs.js.

He vuelto a poner la version anterior, a lo bruto borrando la carpeta y creando la nueva y tambien me pasa en la version 0.6.

Sabe al¿guien que es lo que pasa?

Saludos
Os adjunto el error por si alguien se le ocurre algo...

Adjuntos

yo en linux tengo el prefs.js, en win no se.
Yo borraría el perfil (no la carpeta donde lo has descomprimido) y ejecutaría otra vez el Firebird a ver si al crear el nuevo perfil se arregla.
Solucionado [oki]

Al final en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180849 siguiendo las indicaciones que indican donde se encuentra instalado el perfil para cada SO lo he podido encontrar.

Lo que me despistaba es el Buscar del XP ya que no encuentra el perfs.js :?

Ha sido borrarlo, volver a ejecutar el firebird y todo correcto.

Gracias y saludos.
4 respuestas