Actualizacion fallida, xbox bloqueada

Tengo la xbox flasheada y he puesto el nuevo dead island 2 y me dijo de actualizarla... la verdad que no me di ni cuenta y puse que si... Empezo actualizarse pero de golpe se paro y dijo que no se podia leer el disco. La cosa es que no me lle ningun disco, solo poore " No se puede ller la actualización en el disco. COdigo de estado :3151-335A-B800-0F00-C000-0059 y depende de que disco me cambia el codigo de estado. La pregunta es si hay solucion para ello ? Hay alguna manera de desbloquear que siga intentando actualizarse ??
No me lee ningun disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano
Utilizando la búsqueda o incluso poniendo ese error en google, hallarás la respuesta.
Te agradezco tu respuesta, pero es que ya llevo rato buscando y no encontrado la solucion, por eso he recurrido a este foro por si alguien sabia, he buscado por el buscador pero no encuentro que se les haya quedado la xbox a medio actualizar la verdad
Igual en en el subforo de SCENE te dicen algo más. Te reporto parar que te lo muevan.
Mira aquí a ver si hay algo para solucionar: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=69616

Reporto el tema para que te lo muevan a Scene
Seguramente te ha desflasheado la consola y al reiniciar no te puede leer el disco (porque seguro que es tu backup).
problema visto demaciadas veces aki, te recomiendo leer, despues chekar el drive de tu consola si pertenece ahi, reflashear a stock, volver a actualizar , si no, reflashea con el lector del modelo q lleva originalmente, actualiza, si no prueba con con otra actualizacion , las ultimas dos son las que reflashean. si no por ultimo flashea a lt 2.0 y actualiza , suerte
Gracias por responderme, el que me la flasheo me a dicho que el no podia porque le hacia falta algo que no tenia, asi que tendre que aprender a flashear porque no tengo ni idea de lo que deciis... Creo que me hace falta leer mucho y si alguien me recomienda por donde empezar o algun video que salga o tutorial lo agradeceria, gracias por la atencion.
junkiegamer escribió:problema visto demaciadas veces aki, te recomiendo leer, despues chekar el drive de tu consola si pertenece ahi, reflashear a stock, volver a actualizar , si no, reflashea con el lector del modelo q lleva originalmente, actualiza, si no prueba con con otra actualizacion , las ultimas dos son las que reflashean. si no por ultimo flashea a lt 2.0 y actualiza , suerte

una pregunta si flaseo a lt 2.0 y despues actualizo no me borra el flaseo no?
dsevi escribió:Gracias por responderme, el que me la flasheo me a dicho que el no podia porque le hacia falta algo que no tenia, asi que tendre que aprender a flashear porque no tengo ni idea de lo que deciis... Creo que me hace falta leer mucho y si alguien me recomienda por donde empezar o algun video que salga o tutorial lo agradeceria, gracias por la atencion.

A ver.. el que te la flasheo lo que hizo fue lavarse las manos y te tiro el muerto a ti.. jeje.. malo malo...

Aja sobre el tema.. debes:
1. Extraer la key guardarla y luego poner tu unidad como original (ponerle el firm en stock)
2. luego actualizar via pendriver usb la ultima actualización para que termine de hacerlo (el error te da por que debes tener un firm viejo en la unidad)
3. ya actualizada la consola, utiliza el firm que sacaste que tiene tu key y flashea la lectora con el firm LT+2.0 y listo.

Entra aquí: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-03-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021 que están muchos tutos de como flashear.. tan solo ponte a leer despacio, y cualquier duda pregunta.. pero lee primero bien!

Saludos.

xou69 escribió:
junkiegamer escribió:problema visto demaciadas veces aki, te recomiendo leer, despues chekar el drive de tu consola si pertenece ahi, reflashear a stock, volver a actualizar , si no, reflashea con el lector del modelo q lleva originalmente, actualiza, si no prueba con con otra actualizacion , las ultimas dos son las que reflashean. si no por ultimo flashea a lt 2.0 y actualiza , suerte

una pregunta si flaseo a lt 2.0 y despues actualizo no me borra el flaseo no?

Te aconsejo que sigas las explicaciones que comente... no debería borrate el flashero pero por si acaso..
Gusynho88 escribió:Seguramente te ha desflasheado la consola y al reiniciar no te puede leer el disco (porque seguro que es tu backup).

backup se le llama a una copia de tu disco original, ese es un juego pirata, y si usara el buscador del foro ya sabria el porque del problema.
Yo la duda que tengo es si una vez bloqueada la consola tras actualizar con el backup de fifa12, me puede leer juegos originales? solo puede continuar la actualización con el original del fifa12 o hasta que no vuelva al estado original (firm stock) no me va a leer nada??

Mi problema es que esta consola llego a mis manos flasheada y no tengo ni idea de cual es mi lector, ni la key ni nada de nada...
A mi me paso exactamente lo mismo
pero..no entiendo nada de lo que proponen..
no habra una forma mas facil de solucionarlo?
Y si compro el Juego Original..? No lo desbloqueara concluyendo la actualizacion?
Vale aqui 2 propuestas para solucionar el problema:

1º que te flasheen el lector al lt2.0 y le metan el Dead Island ( backup ) para que termine la actualizacion...

2º ve , alquila el juego original ... lo metes y acabas la actualizacion y te quedas con la consola ORIGINAL XD

Y ahora que me diga la peña que no es asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo
reflashea y actualiza , suerte
15 respuestas