actualización fallida.

Hola..

Tengo la xbox modificada con ixtrem1.6
El otro dia grabé Monkey Island y al ponerlo la consola pidió actualizar. Durante la actualización parece que se quedó a medias y ahora no arranca ni con juegos originales ni copias ni sin ellos.

aparece el error. 3151-335A-B800-0F00-C000-0059
roypas13 escribió:Hola..

El otro dia grabé Monkey Island y al ponerlo la consola pidió actualizar. Durante la actualización parece que se quedó a medias y ahora no arranca ni con juegos originales ni copias ni sin ellos.

pasate por este hilo por si te puede ayudar
Y un consejo... NUNCA actualices desde un juego teniendo la consola flasheada!!!... es preferible que te bajes la actualización cuando esté en la página de XBOX y la pases por pendrive a la consola... es facilísimo!!!.
gracias por las contestaciones y consejos.

saludos
tendras que flashearla al lt.2.0. y ya terminara de actulizar.
roypas13 escribió:Hola..

Has intentado actualizar la misma version que tienes desde un pen??? a mi me acaba de pasar y le metido el pen actualizando desde ahi y se ha solucionado

salu2
pues como digo en otro post, a mi no me actualiza ni a tiros, y me pasa algo rarisimo, esta en spi status 00 y flasheo normal pero nada, no actualiza ni a la de tres, espero que a ti te funcione, cuentanos cuando lo hagas ( por cierto tengo un 0272 y ni geremia ni nada, 00 a la primera tras ponerlo en modo vendor con el usb to sata ) Suerte!
7 respuestas