ACTUALIZACION FALLIDA

Hola,
Gracias a éste foro puede flashear yo solo mi consola hace dos años aprox. Tengo un lector benq y lo flashee con iextreme 1.61. Hoy compre muchos backups de juegos nuevos y en todos me pedia la nueva actualización.
Bajé la actualización, la copié en un cd y lo metí a la consola, pero me dice que no se pudo completar la actualización y aparece el siguiente error: 3151-3968-890-0402-C005-3002. Al encenderla aparece el mismo error y no sé que hacer.
Ya probé el método de dejar la bandeja abierta, desconectar el cable, reconectarla, meter la bandeja hasta la mitad y encenderla, pero sigue igual.
Lei un post similar, donde daban una solución, pero es para otro lector. Solo quiero confirmar que tenga que reflashear, pero me podrian confirmar el proceso?
Es solo reflashear al 1.91 y volver a poner el disco con el que actualice??
O tengo que volver a la version original del firm, actualizar y flashear??
O es problema de microsoft?? porque lei de gente que tuvo el problema sin tener la consola flasheada. Les llamo y que me manden otra? [+risas]
Gracias!
Que versión del DASH tenías antes de todo esto?... porque si aún conservabas el 1.61 imagino que hace RATO LARGO no actualizas el DASH... o al menos, no hasta la primera versión del DASH que vuelve el flash del lector como si fuera original (la anterior al LT 2.0).

Tal vez el tema es que te saltaste DEMASIADAS actualizaciónes... pero tampoco estoy tan seguro... probá de hacerlo con un PENDRIVE en lugar del CD, para evitar que sea un problema de lectura del disco... meté la actualización en un PENDRIVE y enchufalo al USB de la consola, con esta apagada. Prendela y fijate que pasa.

Que DASH le estas queriendo meter????... el que salió ahora en DICIEMBRE??????.
Gracias por contestar, sé que hice muchas cosas que no eran, pero fue porque me confié, porque ya habia actualizado el dash con Assassins creed II y podia jugar todos los juegos, si no los detectaba directo, metia el disco de activacion, segun yo ya era la segunda actualizacion que hacia, por juegos.
Justamente quise meter la actualización de diciembre para jugar los ultimos juegos.
Voy a probar hacer lo que me dices con un pendrive, pero que versión de dash le meto? la misma?
Creo que voy a acabar flasheando, de cualquier manera es una version muy vieja que mantenia gracias al disco de activacion y a que nunca habia tenido problema con las actualizaciones de dash.
ACTUALIZACION
Bueno, pues muchas gracias!! hice lo del pendrive y se actualizó, pero ya no lee copias, [poraki] bueno, creo que ahora será menos problema y mientras puedo jugar originales.
No sé si haya problemas por ser la actualización de diciembre y tenga que esperar alguna versión o creen que lo pueda flashear con la LT 2.0?
GRacias nuevamente.
para terminar de actulizar deves volver a flashear al lt.2.0 y ya terminara de actulizar o si no, no,poras.
PUNKISSUE escribió:Gracias por contestar, sé que hice muchas cosas que no eran, pero fue porque me confié, porque ya habia actualizado el dash con Assassins creed II y podia jugar todos los juegos, si no los detectaba directo, metia el disco de activacion, segun yo ya era la segunda actualizacion que hacia, por juegos.
Justamente quise meter la actualización de diciembre para jugar los ultimos juegos.
Voy a probar hacer lo que me dices con un pendrive, pero que versión de dash le meto? la misma?
Creo que voy a acabar flasheando, de cualquier manera es una version muy vieja que mantenia gracias al disco de activacion y a que nunca habia tenido problema con las actualizaciones de dash.
ACTUALIZACION
Bueno, pues muchas gracias!! hice lo del pendrive y se actualizó, pero ya no lee copias, [poraki] bueno, creo que ahora será menos problema y mientras puedo jugar originales.
No sé si haya problemas por ser la actualización de diciembre y tenga que esperar alguna versión o creen que lo pueda flashear con la LT 2.0?
GRacias nuevamente.

Yo en tu lugar, hubiese buscado alguna actualización ANTERIOR a la de Diciembre, que ya te permitía jugar a todo... porque la de ahora de Diciembre es MUY nueva, y aún hay que ver que cosas se trae entre manos.

Te dejó de leer copias, porque a partír de una actualización... creo que la anterior a la 13466, la misma te dejaba el firm ORIGINAL... y todas las posteriores, si NUNCA habías instalado esa (la anterior a la 13466), te lo hacían porque detectaban que NUNCA habías actualizado a esa versión. Ojo, es solo una vez, si volvés a actualizar después ya no pasa, salvo que M$ lo meta en alguna posterior, claro está.

Ya aprobechá y plantale un LT 2.0 para poder jugar lo que ya tenés... espero que el dash de Diciembre te deje jugar a todo... el anterior lo hacía. El LT 3.0 está medio verde aún, por eso, andate por el 2.0 y disfrutá de tus juegos.
La solución es la que te han dicho los compañeros, flashear al lt 2.0, yo soy flasheador voluntario, si quieres te echo una manita.
Hombre, pues muchisimas gracia a todos!
Seguiré su consejo y flashearé con el LT 2.0, porque como dicen, el 3.0 no tiene fecha de salida y compre tantos juegos y me da coraje no poderlos jugar.
Claro, la solución hubiera sido actualizar a la de septiembre, auqnue por lo que dicen, probablemente hubiera reseteado también el flasheo.
He leido de otros casos donde aparentemente no pasa nada cn el nuevo dash de diciembre y el lt2.0, de todos modos ya les contare.
De cualquier manera, ya era hora de actualizar el Flash. [carcajad]
Gracias learsy28f, flashee mi xbox hace dos años y seguro voy a necesitar ayuda para ésto.
Gracias nuevamente!
pues si.te hace falta la dos ultimas actulizaciones para que corran lo xgd3.
cuales actualizaciones? las del firmware? Estoy por instalar el 2.0
Voy a flashear con jungleflasher y como es benq no creo tener problema, además lo hice la primera vez, solo tengo una pregunta:
Ya tenía el firm 1.61 pero seguramente la actualización del dash de diciembre lo reseteó al firmware original, porque no lee copias, aunque algo curioso es que los nuevos juegos no los detecta como dvd, dice "reproducir" pero al momento de intentar reproducir me regresa a la interfaz.
Bueno, la pregunta es que si utilizo el firm que tiene como si fuera la original o utilizo el original que tengo guardado? Supuestamente la Key es la misma, no? Además creo que ya no es necesario el primer paso de "benq unlock" o si?
Bueno, creo que es todo, ya respondido me dispondre a flashear, que ya tengo desmontado el xbox, gracias!
8 respuestas