Hola Gente mi problema es el siguiente, actualize mi ps3 al ulitmo firmware oficial desde un pendrive y me dio error y ahora cada vez que la enciendo me da error y me dice que meta una actualizacion 4.76 o posterior, la meto en un pendrive y no me la reconoce, solo me la reconocio una vez porque empezo a parpadear pero me salia un error, entonces me fui a recovery y le di a restaurar sistema pero mi ps3 me dice preparando por favor espere y ahi se queda pillado y luego otras veces me reinicia normal y luego donde dice reconstruir base de datos lo mismo que me espere y nada y antes me decia que no podia acceder al almacenamiento del sistema, y otras que no se puede iniciar porque no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado y luego en restablecer el sistema pues me reiniciaba normal aunque ahora me dice lo mismo que imposible acceder al almacenamiento del sistema, cada vez me dice una cosa, algo del disco duro interno parece pero mi disco duro esta bien lo unico que lo formatee a nivel bajo y lo pase a fat32 con guiformat, tengo que decir que la ps3 la abri para hacer e3 flasher aunque al final no ize nada pero el tema es que no me deja ahora entrar al menu cada vez que inicio me salta que actualize a 4.76 o posterior y el usb no me reconoce la actualizacion la cual la meto en PS3 y en UPDATE con el archivo .PUP pero nada de nada y en recovery hay veces que le doy a restaurar o restablecer y se me queda en por favor espere colgado aunque yo pienso que leyendome la actualizacion del pendrive y actualizandose se solucionaria todo, pero no hay manera y nose que hacer..