Actualizacion fat Spoof a Lt 1.91 y dash 13599

Bueno no se si ya esta esta dicho en el foro pero comparto mi experiencia por si alguien le sirve..

Tengo una consola Fat que tiene spoof de un benq a un lite-on 7485 con un Lt 1.90 dash 13146, bueno realizo lo siguiente, prepara mi firm con el nuevo lt 1.91, lo flasheo y posteriormente le cargo la actualizacion 13599 via Usb y no me tira ningún error durante la actualización, lo que me hace pensar que aun siendo spoof este firm viene preparado para actualizar sin ningún problema, o solo tuve suerte, aun así espero que pueda ser de ayuda para aquellos que les a tirado algún error al no tener el lector original saludos...
Buenas el lt+1.9 no le afecta el error del dashboard 13599 y el lt+ 1.91 creo que tampoco es si tienes ixtreme o lt + que te lo borra.
Yo tengo una gran duda que no me responden por otor hilo, si tngo mi SLIM 9504 actualizada asta mayo y con lt plus 1.9.....

si meto LT 1.91 y despues le cargo finalmente la actualizacion de julio...... ¿¿ME REFLASEARA EL LECTOR IGUALMENTE???????? kedando protegido contra escritura y tal.., el gran problema vamos, ALGUIEN LO SABE CON SEGURIDAD???????
no no pasa nada la actualizacion no te va a dar ningun problema si tienes el 1.9 o el 1.91
3 respuestas