Actualización Fifa 2011

Hay una actualización del Fifa 11 pero al instalarla con el Demo manager de Waninkoko e intentar iniciar el juego me dice que introduzca el Blue Ray. La actualizacion se instala en modo normal y luego vuelvo a iniciar en modo Jailbreak pero me dice eso que introduzca el Blue Ray, meto otro que no sea el Fifa 11 pero me dice lo mismo y no quiero meter el Fifa 11 no vaya a ser que me actualice la version de la PS3. Alomejor estoy diciendo una bobada...

Alguien me ayuda o si les ha pasado lo mismo?

Gracias
No te preocupes por eso, yo tengo el fifa 11 original y no trae actualización de sistema, a día de hoy ningún juego la trae, lo que sale para descargar son parches del juego simplemente.
PSP_DREAM escribió:No te preocupes por eso, yo tengo el fifa 11 original y no trae actualización de sistema, a día de hoy ningún juego la trae, lo que sale para descargar son parches del juego simplemente.

Yo tambien tengo el fifa 11 original... no estoy preguntando eso... estoy preguntando por actualizarlo sin el PSN con el demo manager de waninkoko... pero gracias por tu respuesta
a mi tambien me pasa lo mismo
Yo instale la actualizacion con del demo manager de wanikoko y tambien me pedia el Blue Ray.
para no abrir un nuevo tema lo pongo aqui
cual es la ultima actu del fifa ? esque en ps3news... solo veo para descargar la 1.01 patch y no se si es la ultima.
5 respuestas