Actualizacion Final Noviembre 2011 Liberada?

Pues eso colegas, hoy trato de conectarme a live y me tira un mensaje diciendo que esta disponible una nueva actualizacion, es ya la final del nuevo Dash?? :-?

Mejor me espero y no actualizo a ver como va la cosa
sera solo a ti por que yo me acabo de conectar y no me dice nada de eso
que raro sera como la vez pasada que no a todos se les libero al mismo tiempo???

De donde eres?
España - Madrid . tienes la consola modificada o algo???? . por que si no la tienes modificada no deberias preocuparte por ese update
si la tengo modificada es por eso que me voy a esperar a ver que pasa

---------------------------------ACTUALIZANDO----------------------------
Cuanto tienes q no te conectabas al live??
qué dashboard tienes instalado actualmente?.

Tal vez sea que tienes la 13599 y te pide instalará la 13604.
A mi me pasó eso una vez cuando cambié el disco duro, ya tenia la 13604 y me decia que había una actualización. Cuando cambié el disco duro me decía lo mismo que a ti, al descargarla no pasó algo, era la misma 13604 solo que al cambiar el HDD algo se movió y por eso me lo pedía. La fecha oficial para el nuevo update (supuestamente) es el 6 de Diciembre
ya teneis la Xbox 360 System Update 2.0.14696 en el cielo
Bueno y lo mas importante. Para los q somos offline a tope este update nos deja seguir jugando con todos los juegos? activa el civ en alguno nuevo? es compqtible con el lt 2.0? Activa el AP25 y te hace regrabar los juegos? veo poca informacion al respecro acerca de este dash final aun.
9 respuestas